miércoles, marzo 15, 2006

La influencia de la ira…

Sinceramente hay que descargar la ira, la constante rabia, ante personas putrefactas, que se pierden en lo más absurdo y ridículo de los hechos. De los suyos. De los otros. Constantemente, vivo delirando ante situaciones complejamente acomplejadas; ante las miserias de seres villanamente crueles, que ofuscan sus mentes, quizás inteligentemente, o peor aún, la llevan a otra vertiente.

Inexplicablemente el engaño invade el área, la circunda por completo. No queda más que un aliento de miedo, que se expande a lo lejos, que se vierte por completo en el tiempo. Y las ganas han quedado sosegadas. Después de las palabras, del incomprensible empeño, por dejar ver un destello poco sincero. Y el humor hoy se encuentra rezagado, atrasado inútilmente, en el pasado que ya se fue, y que nada ha dejado.

Entiendo perfectamente el contexto, mas no así lo apruebo. Observo iluso los movimientos, las llamadas contracciones, la supresión sin ningún hálito de razón. Tan solo aguantar la respiración, y callar toda emoción, que se enjuga brutalmente dentro de la mente, que se encuentra acaloradamente en el corazón. Después de toda observación. Sentado, esperando la solución. Se sabe que no llegará. No tienen ningún tipo de reparación. Conclusión.

Autor: Wellington M.

9 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto." Leonardo Da Vinci

YannyRamz .- dijo...

La ira hay que dejarla "fluir..."
Igual que todo lo demas.

kamikam dijo...

men... ese es mi error, acumulo y acumulo pero por suerte aun no he explotado... a veces me descargo un poco escrbiendo pero no es suficiente... debo hacer caso a esto que ya sabia pero gracias por acordarmelo

[a52] dijo...

well, quizas yo esté en un error, pero no creo sensato descargar la ira contra personas, sin importar que tan putrefactas y merecedoras de la ira sean... estoy de acuerdo conque cada persona debe desinivirse de alguna forman, pero no creo correcto hacerlo contra otra persona (a menos que sea en un ring con guantes de box o algo asi).

segun la gente de buda (creo que se dice budistas) lo correcto es contralar todo tipo de emosion, incluyendo la ira, y luego utilizarla en algo provechoso. (se olle lindo, no se como es en la practica)

- Well - dijo...

kandy, esa frase es sumamente profunda y cierta!.. gracias.. jejeje..

yanny ramz, de acuerdo contigo.

kamikam, bueno men pues comience a liberarse, haga como yo.. jejeje.. cuidate men.

[a52, depende de como descargues tu ira, depende, todo depende.. solo lo hago con letras, que es algo muy inofensivo... asi me desahogo y nadie queda lastimado fisicamente.. " (se olle lindo, no se como es en la practica) " Terminaste como debia ser.. jejeje..

Saludos a todos..

Yde dijo...

musica well, y un buen libro, ahi tiro toda mi ira.

como siempre tus escritos estan llenos de vida, de emociones, me hacen pensar ciertamente en todas esas situaciones en que somos impulsivos y no reaccionamos, sin darnos cuenta que nos podemos hacer daño o hacerselo a otro. la ira no es buena consejera. De eso estoy convencida.

- Well - dijo...

Yde, asi es, la ira no es buena consejera no.. pero es bueno lo que haces para distraerla.

Haymet dijo...

la ira.........como descargarla , como sacarla para que no nos envenene y no se haga odio, ah pues es tan facil que pase a ser odio, a marcarnos por dentro , a carcomernos,

sacas bien la ira, expresando lo que sientes siempre que no lastimes a nadie , rompe platos tambien ..........dicen que funciona jajaja

- Well - dijo...

jajajaja gracias lunatica... si que me pondre en eso de romper platos, es buena idea!.. jajaja.. cuidate.