miércoles, marzo 22, 2006

No me importa lo que pienses…

Ya pararé de hablar, desistiré de comentar. Sinceramente no sé que será de mí. Ahora solo me dedicaré a sonreír, al ir observando y percibiendo cada una de las ocurrencias, de los actos. Y contemplo el comienzo. Caminas por la vida tan solo pensando en ti, en cada uno de tus inexplicables movimientos, y sin aciertos; por lo menos los vas sintiendo. El horizonte al que te adelantas se inquieta, y parpadea lento. Se siente fríamente tenso.

El inmenso llanto se acerca a mi oído y me susurra: “olvido”, no lo escucho, en el momento no atino. Quizás prefiera hacerme sordo ante los ojos de mi futuro, del inquietante rumbo, del inusitado camino. O a lo mejor quisiera huir, dentro de la misma esfera del azar. Poder viajar, a lo más lejano del descontento, e intrépido momento, y a fin de cuentas poder descansar. El pensamiento puede volar, pero la realidad no se puede abandonar.

Es increíblemente cierto que el camino se va escondiendo, paso a paso, lentamente, como el tiempo. Se escapan las horas y minutos, los segundos son confusos, y el aliento se escurre sigilosamente, con el deseo de estar de un lado, o del otro. Y no saber salir, o no querer seguir. Se vierte sin sentido sobre el instinto y el olvido, dentro del camino, aún no recorrido. No seguir mal gastando el tiempo, él se irá solo, deja que se marche lejos, muy lejos.

9 comentarios:

Yde dijo...

ummm
entonces lo soltaras en banda.
"no seguiras malgastando el tiempo" me gusta esa frse.

Haymet dijo...

el pensamiento puede volar pero la realidad no se puede abandonar,,,,,,,,,ah cuan real es esto muchas veces queremos irnos , perdernos , extraviarnos , entrar en un hueco, ocultarnos pero la realidad siempre nos esperara doblando la esquina alli a la vuelta , no importa cuanto intenetemos cambiarla ella simplemente esta y se queda ,

YannyRamz .- dijo...

Nada se puede forzar.
Insisto!
well, Well:-p

Baakanit dijo...

"El inmenso llanto se acerca a mi oído y me susurra: “olvido”, "

Me gustó mucho esa frase.

Aunque digamos que no nos importa lo que otros piensen de nosotros, algo nos susurra al oído y nos dice "Nos están hablando."

Cuídate filoso capitalino!

luima dijo...

cuantos años tienes? los que te quedan por vivir , digo yo .

- Well - dijo...

yde, Sí asi es, hay que soltar cosas de vez en cuando, y agarrar otras.

lunatica, exacto!..

yanny ramz, asi es.. lo mejor es no forzar nada!..

baka, jajaja tu siempre con tus ocurrencias viejo!..

luima, yo tengo 23.. jejeje..

- Well - dijo...

Un placer verles por aqui a todos!.. Aprecios!..

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read 2005 mitsubishi ecplipse call center manager dunster Teen whores who fuck online+question+zyban Eyeglass boutiques Open hockey Astec alarm system Compare female hair loss products buspar 2bpill 30 inch lcd hdtv Kill bill ringtone Rikku final fantasy hentai anime manga Opel meridia Free web cam broadcast Wow pot progressive slots website

Anónimo dijo...

Very nice site! Vanity faire bra 75-094 accutane design a kitchen cabinet Contrato discogra fico documentacion necesaria Medical malpractice or neglegance of patient care Samsung mobile phone n620 http://www.software05.info