martes, marzo 14, 2006

Malas intenciones…

Te crees el mejor de todos tus colegas, los que como tú, piensan en sus mentes manchadas que son el último sorbo de agua en el desierto. Que hay que asirlos a un pedestal. Vanagloriarte de todos tus insultos, ultrajes, vilipendios y malos tratos. La mentira de la vida te tiene mal engañado, pareces ciego, o no interesado, a ver más delante de tu camino, avizorar más allá del destino de tus instintos.

No me importa lo que pienses, sin dudas, no me interesa ya. Tus palabras y actos borrascosos se me pierden entre arrumacos y amabilidad. Tanta honestidad y transparente humildad que te dedicas en publicar; sin embargo, a cada instante, ese hecho no me hace percibir más que mentiras. Quizás sean los momentos frustrantes de la vida, los que te tienen malhumorado, y que han hecho de tus días nada más que una cruel cobardía.

Ojala y de ti se escape esa ira maldita, que te hace enloquecer, que te impulsa desde el infierno a la vida. Ojala y no me insultes con tu envidia, la que me mira con cara de engaño, y te hace un rey de avaricias. Espero que te escapes de la agonía, te marches lejos de toda inmundicia; que nada bueno deja a tus reflejos de un ser sincero. Bienvenido a la vida, donde hay personas mejores, y otras peores. Donde queda de todo, y de todo nada. Donde te crees todo, y a la vez, no eres nada.

Autor: Wellington M.

10 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Well, lo que pasa es que tienen mucho qué envidiarte!! :)

Yde dijo...

Well, que expresivo este pensamiento, como siempre tu cautivandome con tus boches finos.

Par de personas deberian de leerse esto.

Haymet dijo...

donde te crees todo..............y a la vez no eres nada,,,,,,ujmmm nos perdemos por el ego , nos dejamos envolver y nada tenemos ,

si cierto muchos se creen , pero tambien muchos nos hemos creido,,,,,,nadie se salva de eso aun sea solo un segundo en el tiempo

El Poeta J.O.D. dijo...

Quizás sean los momentos frustrantes de la vida, los que te tienen malhumorado, y que han hecho de tus días nada más que una cruel cobardía.

Bravo... Bien escrito este pensamiento. Me gusto mucho leer esto. Los cobardes, como andan sin frenos.

Bravo hermano.

Baakanit dijo...

"Ojala y de ti se escape esa ira maldita, que te hace enloquecer, que te impulsa desde el infierno a la vida"

Me gustó mucho esta frase, te la cambiaré por un saco de plátanos baratos.

Un post muy fuerte el de hoy, tiraste una red de pescador que abarca desde el más fiel admirador hasta el peor detractor.

Muy aplicable en todas las esferas de la vida!

Cuídate!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que frustante es encontra personas que nos ponen piedritas en el camino verdad amigo? pero hay que agarrar vuelo sin perder los pies en la tierra...

Hay gente que no tiene nada mejor que hacer, vales mucho para ese tipo de personas que no valen nada...

Saludos desde Mexico!!!

kamikam dijo...

"no me importa lo que pienses, sin duda no me entero ya.. tus costumbres se me pierden entre arrumacos de amabilidad...
me comentan lo que haces.. uno a uno me hablan mal de ti.. nadie quiere hacer ya las pases no podria continuar asi...."

men la cancion se explica por si sola

- Well - dijo...

girlfromstgo, no ombe linda.. no digas eso.. jejeje..

yde, tu sabes, a veces uno tiene como que pulirse y decirle cosas a los otros de modo tal que uno se desahogue pero que no te entiendan.. jajaja..

lunatica, asi es.. todos nos creemos, pero unos mas que otros.

el poeta j.o.d., que bueno verte por aqui poeta, gracias por tus palabras.. espero verte pronto por acá nuevamente. Un abrazo.

baakanit, bueno vamos a hacer el cambio si, ya que los platanos aqui en santo domingo estan muy caros.. jejeje.. Hay que tirar redes a ver lo que trae la corriente men!..

marely, Mejores palabras de ahi no tengo marely, saludos calurosos para ti desde santo domingo!.. un beso.

kamikam, asi es la cancion se explica.

Un abrazote a todos..

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP counter surveillance equipment australia anal fuck http://www.biker-babes.info/hardcore-beats.html Colin farrell playmate sex tape Webcam sexchat freeregistration 401 k small business tax credit

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »