viernes, marzo 17, 2006

En la orilla del presente…

Los impulsos de la lengua logran dejarme inmóvil, atento, a lo que ocurre a mi alrededor, en mi entorno. Todo es comprensible, mas no así susceptible, de las deliciosas manifestaciones erradas del destino, o de las caldeadas y ensangrentadas manos de la vida. Todos se preguntan al unísono cuál es su camino, a responder atinadamente no aspiro. Todo se encamina y se anima dentro de un sigilo. El mundo se mueve de forma transparentemente brusca, se mueve la historia, camina la ciencia. El ser humano está estático, va en decadencia.

Los fanáticos de las emociones, y de las sensaciones, al final del camino solitario, sonríen tristemente en lamentables ocasiones. Al no encontrar espacio entre ellos, al no quedar ni un solo regazo. Está incompleto su ánimo, se escapa de sus manos, se disuelve en sus labios. Esa sensación radiante de amargura, frustración y locura. Se envuelven inconscientemente en los mareos del desconcierto, en el desquiciado e incierto desconsuelo.

Por el camino se escurre lento, ese deseo voraz de escapar muy lejos. De sentirse tristemente acompañado, por lo menos. Ya no logra constatar sus pasos, se han desvanecido con el tiempo, con el curso de los años. Toda la tensión de cada detracción, no tiene ninguna emoción. Por lo menos una ilusión, se percibe en su interior. Se agotó todo el sabor indeseado, y vehemente, de tantas mentes impacientes. Tantos pensamientos incoherentes.

Autor: Wellington M.

10 comentarios:

v4mp1r3x dijo...

la violencia de tus palabras retratan la fria realidad, del torvellino de emociones que sircundan la laguna de las vanidades,un mundo sin caminos lleno de visitudes y descarrios, tu prosa refleja mucho tus influencias.

GirlFromSantiago dijo...

Cuántas palabritas Domingueras :D

luima dijo...

la soledad es una compañera fiel

alfonso dijo...

loco..yo no dejo muchos comentarios en tu blog..pero viejo..usted escribe mano

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sabes a veces uno no entiende cuando trata de hacerle un bien a la gente que le rodea y cuando se lo dices, lo toman a mal y piensan que lo haces por molestar, a mi me paso esto recientemente, quiza mi forma de pensar radico en pedir disculpas en mi blog alterno, no directamente pero si se da a entender.

A veces es bueno estar solo, a veces es bueno tener compañia, pero no se entiende si se valora todo esto en el tiempo que transcurre tan lentamente.

Saludos y feliz inicio de semana well!!

Johanna Melendez dijo...

ahi pero la botate... me encanto como siempre... noto muchas mejoras en tu escritura.... ves lo que te decia en dias pasados... si fuera yo me muero...

- Well - dijo...

Vampirex, Que tal hermano, un placer verte visitando por primera vez este espacio. En realidad trato de mostrar todo lo que me rodea de una forma mas sutil, como lo hacen mis influenciadores. jejeje.. Cuidate men, un placer.

girlfromsantiago, jajaja, loquita, tu sabes hay que variar de vez en cuando. :P

luima, yo diria que la soledad puede ser en ocasiones nuestro mejor aliado emocional y mental.

alfonso, Gracias mi hermano, pienso igual de ti. Cada quien con su estilo.

marely, Es cierto lo que dices marely, pero hay que entender toda circunstancia, todas tienen sus pro y sus contra. Gracias por tus deseos amiga, buena semana para ti tambien. Se te aprecia.

blondie, la bote? pues dejame ir a recogerla de nuevo.. jejeje.. gracias sinceras por tus bellas palabras rubia, no creo que te vayas a morir, recuerda que cada quien hace maravillas con lo suyo. :D.. Se te aprecia mucho linda!..

Mis saludos a todos, un placer.

Yde dijo...

hay well, como retratas la jodida realidad, entre dudas vivimos.

- Well - dijo...

Asi es mi querida yde, pero nada... siempre adelante, con fuerzas!..

Cuidate!..

Anónimo dijo...

What a great site Reef leather sandals Dealers for danner boots in va powerball results for 91905 looking for butalbital tablets Backpacks with built in radios Custom cabinets swivel tv kid nike boot discount bike shoes Wellbutrin protonix lamictal toxicity levels