martes, julio 04, 2006

De regreso.

Hola a tod@s!!!, ya estoy de regreso, estuve en unas relajantes vacaciones laborales, me retiré de todo, como se habrán dado cuenta. En estas vacaciones lo que más hice fue dormir y descansar, me lo merecía, definitivamente. También pasó algo grandioso en mi vida, hice mi Fin de Semana Escoge, los días 23-24-25 de Junio, y fue una experiencia sencillamente maravillosa, inolvidable. Les recomiendo a todos los que no lo han hecho acercarse e informarse con la Arquidiócesis de Santo Domingo acerca de este movimiento, que esta ayudando a que la vida de los jóvenes que viven este fin de semana cambie de una u otra forma, siempre para bien.

En estas vacaciones no entraba a mi blog ni a los de los demás, así que estoy totalmente desactualizado, espero que me excusen y también espero ponerme al día con sus blogs lo más pronto posible. Se los prometo.

Gracias por siempre pasar por aquí a darme la vuelta y ver que hay de nuevo.

Se les aprecia sin fin.

Well

17 comentarios:

DrLacxos dijo...

Ya ta bueno de descanzo, vamos a lo que venimos.

Well mano usted hacia fata por aki, haaa la habitacion esta en tu espera.

Baakanit dijo...

Bienvenido viejo!

Hiciste mucha falta por estos lares que quedaron sin filosofo!

Haymet dijo...

weellllllllllll que bueno tenerte aquí de regreso, la verdad viejo que hacías falta por estos predios,

nada un besote y espero que pronto nos deleitemos con tus historias,

saluditos,

kamikam dijo...

Bienvenido de vuelta mi hermano!!

dirat dijo...

bienvenido, usted cuando se desconecta, lo hace de verdad.
saludos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

EYYYYYYYY aqui brinco de alegría por volver a leerte... que bueno saber de ti... pues mientras estamos festejando tu regreso, te cuento que mañana es un día especial para mi, ahí lo verás en mi blog, te espero Well :)

- Well - dijo...

drlacxos, gracias manito.. nah.. vamos a ver que hacemos ahora!.. cuidate.

baakanit, gracias men!.. jajaja dizque sin filosofo, tu te pasas men!..

lunatica, gracias linda, espero pronto escribir la historia del viaje de baakanit para asi poder matarte en ella.. pero las fotos estan en la pc de patty y esta deñada por ahora, asi ke mientras tanto no podre hacerlo, ire haciendo otras cositas.. jejeje.. cuidate.

de blanco a negro, que bueno que tambien descansaste, es bueno estar de vacaciones, tan bueno que me gustaria seguir de vacas.. jejeje.. un placer!.. abrazos.

kamikam, gracias viejo!..

dirat, jajaja mas o menos, no era mi intencion men, fue involuntario.. jajaja.. un abrazo.

marely, gracias linda!! un placer que estes por aqui tu tambien.. ya pase por alla.. cuidate.

Mis cariños y respeto.

DpR dijo...

Que bueno que estás de vuelta Well...

Chio dijo...

Te extrañabamos por aqui, que bueno que te pudiste relajar.

- Well - dijo...

lida virginia, gracias!.. un placer verte por aqui!..

chio, gracias linda!.. sí que me relaje un poco!.. un beso.

Abrazos.

Naky Soto Parra dijo...

¡Que bueno que volviste Well! ¡Bievenido! Será buenísimo volver a leerte, y lo de actualizarte, tómatelo con calma ¿vale?

Un abrazo enorme,

GirlFromSantiago dijo...

Grandioso tenerte de vuelta...

- Well - dijo...

naky soto, gracias linda!!.. Un placer verte por aqui!.. Abrazos..

girlfromsantiago, muchas gracias morena!.. Un beso.

Saludos.

El Padrino69 dijo...

Men me alegro k haya echo el fin de semana escoge yo ha tenido mala suerte, este año me tocaba y por pendeja de mis jefes no pude haacerlo, se esperaba k fuera en semana santa pero k se le va a hacer me alegro por usted y espero k me toque pronto ya k los demas liderez de la iglesia y la pastopral juvenil kieren k yo lo haga.
Cuidese

Anónimo dijo...

Oye, me alegro que seas parte de nuestra familia ESCOGE. Si quieres más detalles puedes entrar a www.escogedominicana.org

Saludos!!

Unidos todos..

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128