miércoles, julio 05, 2006

Purasangre desbocado.

Después de tanto tiempo sin caminar por esta calle, que al final no lleva a nada, mas que a la desolación, al trastorno y a la prestidigitación; he regresado pensando que no volvería, habiendo jurado jamás pisar este lugar nueva vez, pero las palabras son menos reales que el destino, y son mucho más sarcásticas que uno mismo. Hoy con indiferencia cierro los ojos ante la realidad que me cega, ante el despotrico místico de mi existencia, y la soledad inverosímil de mi ausencia.

Callado y abstraído por la consternación y la pestilencia, me sitúo enfrascado en mi conciencia. Y se espantaron los hábitos de inocencia, con el mismo sangrado vertiginoso de la inconciencia. Ya se ha fundido dentro de mi ser la paciencia, se fue disolviendo, conjuntamente con el alma y la esencia; no volverá, o al menos deseo la libertad infinita de mi impaciencia.

La insolencia de la muchedumbre me apesta, me agobia de forma extraña, y curiosamente me acecha. Mis labios no paran de gritar con irreverencia, de una forma locuaz, y cargada de violencia. No me importa nada más que mi maldita rabia inquieta, y en ello mi consistencia. A nadie le molesta más la indiferencia, que la que tiene que ver consigo mismo, o con alguna de sus pertenencias.

11 comentarios:

[a52] dijo...

por alguna razon me recordaste la prosa de balaguer...
mucho tiempo sin pasar por aqui, me place encontrarme con tan magistral escrito..

regards..

Patricia M. Santana Nina dijo...

Mmm.... parece que anda una peste de rabia...A mi me dio, acompanada de un tropel de palabras que rebosan mi cerebro...Bienvenido de vuelta!!

Naky Soto Parra dijo...

¡Wow! No se Well, tengo sentimientos encontrados con esta pieza. Mucha adjetivación que termina contradiciendo algunos de los postulados... es probable que cobre sentido en el propósito de la rabia, pero siento como se diluye el núcleo a fuerza de unos descriptores enredados ¿no?

En todo caso, te reitero que es gratísimo que hayas vuelto.

Otro abrazote,

GirlFromSantiago dijo...

Nada como al fín sentir la libertad...

Baakanit dijo...

Qué bueno que el ánimo de escribir te ha regresado a las puntas de tus dedos, creíste que no volverías pero ya estás aquí! Bienvenido.

"he regresado pensando que no volvería, habiendo jurado jamás pisar este lugar nueva vez, pero las palabras son menos reales que el destino, y son mucho más sarcásticas que uno mismo."

esas palabras a veces no hacen quedar muy mal con su sarcasmo desmesurado!

Cuidate!

Haymet dijo...

este mundo agobiante donde lo que nos queda es muchas veces poner distancias , para aclararnos para que se aclaren , lo que putrefactamente nos rodea , lo que nos hiere internamente , lo que a otros asesina y maneja ,

y nos tienta a decir adiós a romper cadenas, aun sabiendo que muchas veces soportar es lo que nos queda pero no por opción sino por vergüenza,

Aristóteles dijo...

Bienvenido de vuelta.¡Excelente!

Da gusto tu regreso, sobre todo, que te hayas cargado de pilas en tu Fin de Semana Escoge. Y ¿Bueno? Aquí estoy, acompañándote en este caminar por la blogósfera. Un abrazo.

Con mi bendición de padre, tu amigo: Hugo Alonso.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Interesante... muy interesante... me gusto mucho leerte de nueva cuenta...gracias por tus muestras de cariño, sabes que se te aprecia :)

Johanna Melendez dijo...

k bueno tenerte de vuelta weell.. ya extrañaba tu forma de escribir.. este post me hace recordar varias cosas k han pasado... viniste con las pilas recargadas ehhh verdad k si jajja... k bueno k te tenemos aki de nuevo..

- Well - dijo...

[a52], de antemano te dire que tomaria yo con tener un 5% de la prosa de balaguer..jejeje.. como escritor una estrella.. un placer verte por aqui.

afrodita, pues parece que vivimos en el mismo mundo, nada mas!.. cuidate, un placer!..

naky, no te preocupes, a veces es dificil entender o comprender cosas escritas de una forma tan subjetiva, lo que me place es verte por aqui comentando y que me leas, de verdad que un placer.. gracias. Por tu blog he pasado pero no me he detenido muuucho tiempo a leer. Te prometo que lo hare.. ;) abrazos.

girlfromstgo, jejeje.. asi es!..

baakanit, asi es hermano, por aqui estoy de nuevo, con un poquito de fuerza renovada para escribir.. un placer verte men!..

lunatica, eso es una prosa lo que escribiste lunatica..jejejeje hasta comentando te sale eso.. :d.. besos linda!..

aristoteles, gracias hermano!!.. gracias!!.. conoces el movimiento ESCOGE, imagino que si! :D.. gracias por la bendicion!!.. Se te aprecia Hugo.

marely, gracias marely, tu sabes que esta demas decirte el aprecio que hay!!.. Abrazos!!..

blondie, gracias rubia, un placer verte yo tambien.. jejeje.. mi forma esta intacta linda..jejejej.. pilas recargadas, claro que si!!.. Abrazos pa' ti!..

Mis aprecios sinceros para todos!..

Anónimo dijo...

best regards, nice info Dvd ram player Make surveillance system Spy blocs 20 ionamin does cialis delay ejaculation percocet 513 search engine optimization company Lead paint the hartford insurance