viernes, junio 09, 2006

Mi cumpleaños.

Sinceramente señores, empezaré por decirles que yo tenía mucho tiempo que no pasaba un día tan bien, de maravillas, como el día de mi cumpleaños. Todo como que se combinó para que mi día fuera súper especial. Pero sobre todo debo dar las gracias a Ella, sin duda alguna Patricia fue la responsable (en su mayor parte) de que ese día fuera uno de los más especiales, sino el que más, de mi vida.

Todo empezó a las 12:00 am, comencé a recibir mensajes de mi amigo y hermano del alma Ángel, luego llamadas de felicitaciones por parte de algunas amigas, y luego… me dormí. Cuando me desperté en la mañana recibo un abrazo de felicitaciones y todas las bendiciones por parte de mi madre, también las felicitaciones por parte de mi papá. Llego al trabajo y todo fue un éxito, muchas felicitaciones, muchos buenos deseos de mis compañeros, sinceramente todo bien. Al mediodía fui a almorzar en casa de Ella, me guardó la comida que más me gusta, o al menos una de ellas. Me di una súper hartura. Me dió mis regalitos, el celular que yo tanto había querido comprar [Sony Ericsson k300] y una camisa preciosa (ustedes me la verán en las fotos más adelante). Luego de comer me fui al trabajo, la tarde terminó de pasar tranquilamente, sin inconvenientes. Salí del trabajo y fui a la casa de mi pana Willy Jones, porque teníamos que irnos a inscribir en la nueva liga de softball donde jugaremos. Nos inscribimos y me fui casi de inmediato, ya que yo tenía un examen final de Técnicas de Investigación Jurídica en la UASD. No había estudiado nada, estudiaría un poquito cuando llegara a mi casa. Llegué a casa, me bañe, y el tiempo pasó muy rápido, así que tan solo di una hojeadita al libro. Me fui de una vez a la universidad para estudiar un poco allá. Llegué, y ahí estaba el pana Julio, esperándome con una silla vacía atrás de él, para que yo le dijera alguito en el examen (qué iluso!, el creía que yo había estudiado!, jajajaja…). Empecé a leer un poco del libro, pero inmediatamente llegó el profesor. El maestro pasó la lista, y de pronto se puso de pie en frente de todos, comenzó a mencionar los nombres de las personas que habían quedado exoneradas del examen, el nombre mío fue anunciado. Me exoneraron!. De inmediato Salí a casa de Ella, no sin antes llamarla, ya que me había dicho, desde el día anterior, que iríamos a cenar para celebrar mi cumpleaños. La llamé y Ella me estaba esperando. Llegué a su casa, abrí la puerta…
Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Se les aprecia un montón.

PD. Disculpen que les haya puesto las fotos en links, es que blogger no me está dejando subirlas.

25 comentarios:

Haymet dijo...

Vaya Wellcito ya veo que exonerado y todo jjj que buen fin de semana ,

un abrazo y que bueno ver que la pasaste super junto a las personas que quieres,

Yde dijo...

wellsito men que chulo que la pasaste bien... fiesta sorpresa que lindo!!!1

Abrazotes para ti.

ps. men exonerado... cool!

*..Jeru..* dijo...

Wow pero F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S...!!! Happi verde pu YOU :D ...que cumpleaños y una exoneracion, no se puede perdir mas de la vida!!!...

Bueno muchas gracias x visitar mi blog :D

Bye bye :D

*..Jeru..* dijo...

Ahhhhhhhhhh y se me olvidaba no te preocupes blogger ta negao con todo el mundo a suber las imagenes...:/ pero que vamos hacer...


Ahora si...

Bye bye :D

GirlFromSantiago dijo...

Well, amorzote... Dios te me bendiga mucho, y te me haga un niño de bien... hic! ;)

Ivan Jaquez dijo...

Felicidades hermano. Me alegra que la hayas pasado tan bien. No me había fijado que eras tan joven.
Ahora es que falta...

Muy bueno el post el 7-6-2006

Naky Soto Parra dijo...

¡Ves! ¡te lo dije! ¡que pidieras lo que quisieras! ¡te fue concedido! ¡jajaja! ¡Que nota Well! ¡Me alegra muchísimo que la hayas pasado tan bien!

Un abrazo grande,

DrLacxos dijo...

que bien la pasatse, me alegra, ella te quiere mucho, loco ese chorro de tigere, diuablo men, eso si es gozar, hacerlo en amigos!!!!.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Well...

Qué bonito es pasar un cumpleaños especial, con gente que te cambia la vida, cierto? a mi el año pasado fué el mejor cumpleaños en mucho tiempo, que bonito es sentir que ese día es uno es querido y apreciado... no crees?

Que sigas festejando besitos desde aca amigo :)

DrLacxos dijo...

ha se me olvido decir que vi un monito en tus fotos, men ese tipo era josema?

Ayi dijo...

Felicidades!! Recuerdo una fiesta sorpresa que me organizo mi ex-novio cuando cumpli los 20! la unica que he tenido... nunca se olvida!! Que bueno que la hayas pasado tan bien!

Chio dijo...

Que chulo que la pasaste bien , creo que todo el mundo deberia pasarla asi en sus cumple!!.

PD: este pais si es chiquito, yo conozco al cubanito de la foto trabaje con el cuando estaba recien llegado, como es que se llamaba..eh creo que era llerandi,yerandi algo asi.
Cuidate well!!!

dirat dijo...

que pasa por aki, activese mi hermando.
saludos y bye.

- Well - dijo...

lunatica, gracias!!.. asi fue, todo excelente, mas de ahi no se podia pedir..jejeje.. Abrazos!..

yde, gracias!.. jejeje.. si linda.. todo bien cool.. no me puedo quejar!..

jeru, mil gracias!.. siempre a tu orden.. cuidate mucho. pasare nuevamente por alla, no he tenido mucho tiempo en estos dias, pero ya vendran tiempos mejores.. ;)

jeru2, si, eso veo, ya me resigne, por eso puse solo los links :S.. pero nada, valor!.. cuidate.

girlfromstgo, gracias linda!! muchisimas gracias!.. Besos!.

ivan jaquez, gracias mi hermano..si, soy un jovencito viejo.. jejeje.. gracias men, cuidate!.

naky, gracias linda por tan buenos deseos, gracias por esas bendiciones, que de lejos, llegaron.. jejeje.. Dios te escucho, gracias por ello!.. Abrazotes!.

drlacxos, gracias manito, si, ella me quiere un monton, igual yo a ella.. ;).. ese chorro de tigueres se robo el show haciendo desorden en casa de patty men.. jejeje como siempre.. cuidate manito.

clara, gracias linda!.. Cuidate mucho!..

Marely, muchisimas gracias, asi es linda, es bueno pasarla bien entre la gente que uno quiere y aprecia!.. que bueno que hayas pasado ya por lo mismo que yo.. abrazos desde aqui..

drlacxos2, loco ese es mi hermano josema, no le digas monito que ese es mi hermano.. una de las personas mas jevis que he conocido en toda mi vida men!.. ;)

ayi, gracias.. bueno, pues ya sabes lo bien que se siente una fiesta sorpresa, pero sobre todo cuando no sabes nada de nada.. jejeje..un placer verte por aqui. cuidate.

chio, gracias linda.. el cubano es mi hermano del alma, yerandy.. muy buena gente el!.. cuidate mucho!..

dirat, jejeje.. tamos de vacaciones men, pero ya me activare pronto, tengo que descansar un poquito y retomar las energias.. jejeje.. cuidate.

Teacher Yorch dijo...

yo como q no vi trago ahi ... na ma vi un refreco ahi atra ... dnd taba el primo etílico ?

felicidades late ;)

Principemestizo dijo...

loco felicidades que bueno que la hayas pasado bien, cuideseme mucho.

- Well - dijo...

teacher, gracias mil manito.. hubo trago lo que pasa es que por la ley 42-01 no salieron ahi men.. jejejeje.. pero hubo.. cuidate viejito!.

principe, gracias men!.. la pase full.. cuidate.

Solo Yo dijo...

Mucho tiempo sin leerte!!! Pero me alegra mucho k la pasaras bien!!!
K tengas muchos mas como este.. si no mejores!!!!Felicidades (tardia, pero segura)

DpR dijo...

Que bueno que hayas pasado un día tan agradable e inolvidable, rodeado de todos los que te quieren y te alegran la vida... Me alegro por ti...

Joan Guerrero dijo...

Oye brabucón....
veo las fotos, bien que la hayas pasado sensacional con tus amigos....

Un año más? disfrútalo... y espero más de tu rincón por el resto del año....

abrazos desde este lado de la pantalla

dirat dijo...

donde esta usted metido?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Cuando regresas? ya se me hizo mucho tiempo ausente, se te extraña :)

- Well - dijo...

solo yo, gracias por tus deseos!.. un abrazo.

lida virginia, gracias!!.. cuidate.

mak, gracias men.. de verdad que si.. espero seguirte viendo a ti tambien..

dirat, por ahi men, por ahi!.. jejeje..

marely, ya!.. gracias por extrañarme!.. se te aprecia montones!..

Abrazos a todos!..

Anónimo dijo...

best regards, nice info Ideas for antique ringer washers Nude hentai comics Stop smoking hypnlosis telephone hypnosis hypnoplace.com Transexuals seattle concerta I buy ambien concerta diet refinance Confetti weddings wedding stationery invitations and Topamax 2c snorting the medication concerta Pharmacy pictures Weinberg director antipsychotic medications 111 2003 install home security system

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! car cd changer installation What is anal cum travel video slots insurance quotes cheap auto stop smoking Fucking teens sex hardcore Birmingham mazda dealerships hiking Hack pay per click Merchant accounts cards Houma car rentals How can i purchase generic tenuate on line Sway studio cadillac commercial http://www.bmwdealer1.info Mesotherapy specialist Make computer faster Hair propecia tablet percocet 55 amg benz cl mercedes