viernes, julio 07, 2006

Los impulsos de la lengua…

A veces siento que es mejor no escuchar, y que es mucho mejor aun hacerme el ciego y el sordo ante tantas cosas que suceden a mi alrededor. Veo tanto, y escucho tanto a la vez, que es más lo que callo que lo que digo, que es mucho más lo que me trago que lo que expreso en cuanto a todo eso. Ah la vida!, la maldita vida!, que me trae tantos recuerdos gratos de mi niñez, y a la vez me roba el aliento, al recordar con tanto remordimiento tantos desagradables momentos. Es la misma jodida vida la que me pone a pensar, a cada instante de ella, en tantas injusticias y falsedades que veo, y que vivo, día a día; en tantas humillaciones, maquinaciones y pesadillas. A veces, quisiera yo tan solo escapar, irme sin mirar hacia atrás, a un lugar muy lejano, donde solo haya paz y tranquilidad. A veces, prefiero pensar que todo aquel que está ausente, muerto, inerte, está mucho mejor allá, a lo lejos, donde está.

Tantas veces me da gran rabia escuchar, sí!, escuchar!, la misma estupidez con la misma discordancia, y disonancia, con que la percibo. Ya no resisto más el que mis ojos sean testigos, también mis oídos, de tanto descaro y barbaridad, de tanta humillación y menoscabo. Todo en la vida es hasta un día, pero eso es relativo, para uno ese día está muy lejos, y para otro, más cercano de lo que se imagina. La gente no sospecha el daño que hace, muchas veces, con tan solo una palabra, con tan solo una simple mirada, talvez un gesto, o cualquier artimaña.

Muchas veces prefiero callar, y ahogarme dentro de tantas cosas que pienso, siento, que deseo decir, gritar al viento, o susurrarle al oído a esa miserable persona que tanto daño hace, quizás no tanto a otras, sino a sí misma como ser humano. Pero lo recomendable es aguantarme, controlar “la influencia de la ira y los impulsos de la lengua”. Dicen las escrituras, que a quien te dé una bofetada ofrezcas tu otra mejilla para darte la próxima; pues yo, lamentablemente, no soy masoquista!; no permito a una persona que viva su vida entera cogiéndome de trapo sucio, limpiando el suelo, el inodoro, y otras cosas más, no menos asquerosas, conmigo. Prefiero dar paso a que se estruje ella misma con toda la suciedad que la circunda, que se sumerja ante el fango inmenso que le ahoga, y que en ese mismo fango, lleno de desaseo, porquerías e inmundicias, sucumba deseando nunca haber nacido.

11 comentarios:

maquina humana dijo...

parece un divorcio de la vida, un espacio que realmente no existe, tratas de disimular un dolor que no puedes expresar, intentaste hacerlo pero no puedes, es un dolor tan personal y profundo que 2 meses en el himalaya no te haran recordar que es lo que realmente te molesta. te contaria que duele no saber, duele no expresar, duele saber que piensas eres el mejor, pero al doblar la esquina no eres mas que un objetivo, un numero, un verdadero espacio, no busques las razon por la que te ocurren estas cosas, si piensas a que me refiero puedes tomar como ejemplo en sufrir y no ser feliz, si no sufres no vives pero si no vives no puedes morir por eso descarto quitarse la vida, propongo disfrutar lo que no escuchas y hasta lo que si...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sabes yo llevo días y días preguntandome porque el destino permite que me pasen algunas cosas? si ya se que algunos me dirán que es para aprender, pero por ejemplo ahorita una amiga siento que la perdí y ni se realmente que fué lo que la orillo a alejarse de mi o por ejemplo yo ahorita quiero luchar hasta el final por mi relación, solo quiero creer que el destino no me jugara sucio como en varias ocasiones, como poder establecer un equilibrio si sientes que uno puede desvariar... cuando sientes que ya no puedes mas... esta para pensarse no crees???

Principemestizo dijo...

bueno yo estoy que no entiendo muchas cosas en est emomento, pero a veces es mejor callar well por que una vez se dicen las cosas no se pueden echar pa tras, abrazos hermano.

Baakanit dijo...

"A veces, prefiero pensar que todo aquel que está ausente, muerto, inerte, está mucho mejor allá, a lo lejos, donde está."


Depende de que lado allá caído! Me dijeron el otro día que en el infierno hay escasez de agua.

Saludos viejo!

YannyRamz .- dijo...

No creo que tengas esa foto ahi enganchada, todavia.
Caramba

DrLacxos dijo...

well te citare un pedazo de una cancion: amarga vida tu que me has maltratao tanto, yo que te ha pagao tan caro a mi me quiere hacer llorar, y no y no nooo.

capta el mensaje, por mas que te sientas descepcionado de la vida, sigue adelante porque el mundo sigue girando .

- Well - dijo...

maquina humana, que te digo men? filosofaste un mundo ahi! :)

marely, asi es la vida, es algo muy complicado, uno se hace muchas preguntas pero lamentablemente de ninguna obtenemos respuesta..

principe mestizo, eso es cierto, es lo que opino, que muchas muchas veces es mucho mejor callar ante muchisimas cosas de la vida..

baakanit, jejeje.. bueno es cierto, todo es relativo, siempre depende de que lado del rio estes..

yanny ramz, que te digo? esa foto me gusta y se quedara ahi por muuuuuucho tiempo.. :)

drlacxos, no queda de otra, hay que seguir hacia delante.

Abrazos a todos.

Zumo de Vidrio dijo...

Well,, que te digo men..!! a veces hay que vivir la vida a lo "Fucked",, sin darle mucha importacia a tanta mediocridad que nos rodea,, take care..!!

Te sigo,,
Z de V.

Haymet dijo...

muchas veces tambien prefiero callar pues siento que mis palabras se las lleva el viento ,

muchas veces siento que no quiero escuchar pues lo que escucho se vuelve tormento ,

Aqui en este mundo vivimos dia a dia cosas que no me llenan y deja simplemente una indiferencia ante el ser humano que es mejor cerrar los ojos y dar la vuelta

abrazos wellcito,

- Well - dijo...

Zumo de vidrio, a veces es asi men, pienso mas o menos igual.. cuidate men.

lunatica, por que todo lo que escribes me suena a poesia.. jejeje?.. de acuerdo contigo..

cuidense.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128