lunes, septiembre 25, 2006

Decadencia V...

… Esa noche intercambiamos muchas palabras, comenzamos a conocernos, a saber sobre nuestros gustos, sobre lo que nos incomoda, y muchas cosas más. Al final de la cena aproveché para dejarle una tarjeta personal con mi dirección de msn, para comenzar a chatear en los días subsiguientes, así como también tomé la oportunidad para escribirle un pequeño mensajito detrás de la misma.

El día siguiente a esa noche nos encontramos en el Messenger, y ahí fue donde destapamos nuestros gustos y preferencias, nuestro carácter, nuestras formas de ser, en fin… y así mutuamente conocernos cada vez más. Entre chateo y chateo, el cariño de ella hacia mí crecía inexplicablemente, el mío también, pero a pasos más cortos, debido a la situación de “confusión emocional” que yo estaba experimentando en ese momento, por no saber si terminar definitivamente mi antigua relación, luchar por ella, o enfrascarme en un nuevo sentimiento, en un nuevo ser, en un nuevo amor.

En ese tiempo yo aun no había terminado definitivamente con mi ex novia, yo sentía la necesidad de marcharme de su vida, pero llevábamos 5 años y varios meses juntos, los cuales eran muy difíciles de echar a un lado. De todos modos, yo me hacía “el de la vista gorda” en cuanto a mi antigua relación, y me empeñaba cada vez más en enamorar a esa joven encantadora, dueña de unos ojos hipnotizantes y de sonrisa inolvidable, sin importarme nada más.

Para esas fechas era su cumpleaños, ella me invitó a la fiesta, que sería celebrada en un famoso café ubicado en la Ave. Winston Churchill casi con Charles Summer, pero por razones que obedecieron a mi voluntad no pude ir, pues ese mismo día fui al cine con mi ex novia, paradójicamente a ver una película que yo ya le había prometido ir a ver juntos a Anna Petruska, la mujer que había empezado a penetrar en mi corazón a pasos agigantados.

Continuará…

15 comentarios:

Aristóteles dijo...

Ups... ya vas en la quinta decadencia, de cualquier manera vengo de la cuarta. No me la podría perder. Este amor que de lo real a pasado a lo virtual. Espero más de esta historia de amor.

Un abrazo, men.

Anónimo dijo...

interesante la historia men...y con nombre de la muchacha y todo!!

Principemestizo dijo...

las cosas del corazon

GirlFromSantiago dijo...

Ayyyyyyyyyy, this is a hot one!!

Vuelvo...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Todo lo que escribes querido amigo es mágico,emocionante y envolvente, me perdí tantito ando enferma, pero quise venir a verte :)

DpR dijo...

Well... La verdad es que está historia me ha mantenido interesada y cautivada desde que comenzaste a darla a conocer... Aún así me intriga el título; "Decadencia"... MMM Creo que aún te quedan más sorpresas por darnos...

Baakanit dijo...

"Al final de la cena aproveché para dejarle una tarjeta personal con mi dirección de msn"

Me "tripea" la extrema formalidad en la que has escrito todas estas partes. Jeje con tarjeta personal y todo. Cuidado si fue que lo escribiste dentro de una cajita de clorets.

Ya fuera del relajo man (Todo estos relajos solo lo puedo hacer aquí porque esta es mi casa, y tu sabes que es juego)

Bueno ya en serio, mucha gente tiende a soltarse más a traves de un chat que sentandose frente a frente, como que la cosa se hace más fácil y las conversaciones fluyen como ríos en verano.

P.D.Me pregunto si fue que perdiste una apuesta con Patty y ella te ha puesto a escribir tantas cosas personales que antes aparecían encriptadas dentros de tus escritos quasi-filosóficos.
Te me cuidas man, que te sigas mejorando!

Anónimo dijo...

jejejjejejej de verdad k tas lokito baakanit :P .. hasta yo estoy sorprendida de tantos detalles :).... y le tengo una huelga por ponerme dike ANNA PETRUSKA..... jejejje... byeee cuidate...

Haymet dijo...

entre chateo y chateo, no se por que pero como que por medio de las letras decimos tantas cosas que simplemente en persona no hacemos,

me va gustando la historia

well espero estes mejor un abrazo querido,

besos,

Alucard dijo...

Somos mas sueltos y tenemos menos verguenza en el Chat, por que sera???

Bueno amigo esperando la secuela que no tiene a todos comiendonos las Uñas, cuidese y esperamos su visita que ya hay algo nuevo.

Anónimo dijo...

Esta historia está muy interesante, te felicito... parece ser una vivencia muy importante para tí...

Lo que trato de entender es lo de "sentir la necesidad de marcharme de su vida"...Disculpa, pero suena propio de "quien satisface su egoísmo y se va"...sin juzgarte.

Cuando maduramos y amamos de verdad, aprendemos que hay que luchar por la relación, no "dejarnos llevar por ojos y sonrisitas".

God Bless you for ever

DrLacxos dijo...

no men!!!!!!, no me hagas eso!, continua!!!!!!, me estoy comiendo hasta los dedos!!!

Unknown dijo...

Empiezo a confirmar que soy solo yo quien ha ido descubriendo que el msn permite ir mas alla que en persona.

Floralba dijo...

Siga con la decadencia caballero, esta interesante.

- Well - dijo...

aristoteles, gracias por actualizarte viejo. Espera tranquilo, que ya viene mas... Abrazos men!..

pablo, jejeje, bueno tu sabes como es viejo!.. gracias por pasar por aqui..

principe, asi es viejo..

girlfromsantiago, como asi como asi?!.. ni tan hot!! jejeje.. te espero..

marely, las gracias de siempre!!.. gracias por venir por aqui aun enferma, espero que ya estes muchisimo mejor!.. cuidate mucho!..

lida virginia, que bueno que asi sea, el titulo, luego te daras cuenta de que se trata.. gracias por seguirme! un placer inmenso!..

baakanit, jejejeje.. si men, no se pero me he sobrado en cuanto a la formalidad y eso, pero ha sido la tonalidad que le he querido dar a la historia, tu sabes que uno varia de vez en cuando, mas que nadie tu lo sabes.. jejeje..

tu sabe que esta es tu casa.. jejeje..

no viejo, no fue que perdi ninguna apuesta, es que me he basado en algo para escribir esta historia.. jejeje..

cuidate men, abrazos.

PD. ya estoy mucho mejor viejo.. tengo trabajo nuevo. luego mas al paso te cuento.

patricia, tu sabes como e' jejeje.. luv ya!..

lunatica, se dicen muchas cosas de muchas formas y por muchos medios, sin duda alguna.

estoy muy bien gracias a dios!.. cuidate.

alucard, hay una respuesta para eso, no estamos de frente a la persona!.. gracias por seguirme!..

wen, asi es la vida de complicada, uno no se imagina!.. gracias por venir!..

anonymous, gracias por la felicitacion, y sí, es una vivencia sumamente importante para mí, aunque recuerda.. estoy creando, estoy desarrollando una historia que puede ser o no ser real en su totalidad o parcialmente.

luego de muchos y tantos problemas uno siente muchas cosas, una de esas cosas es la necesidad de escapar, irse, marcharse de todos los problemas. entiendes?

para hablar como hablas debes haber estado en mis zapatos, y saber por todo lo que pase, entonces ahi si podrias hablar de madurez e inmadurez, ya que en este caso tan solo estas escuchando un lado de la campana, y no tambien la otra cara de la moneda, lo que tambien podria ser visto por mi como falta de madurez :)...

lo primero que entra por los ojos son precisamente los ojos y las sonrisitas, luego ya todo viene a complementar y a fortalecer lo que uno piensa sobre la persona que esta conociendo uno, y de ahi en adelante sabemos si quedarnos alli con ella o seguir de largo.

Dios tambien te bendiga a ti siempre. :)

gracias por pasar por aqui!..

drlacxos, ya sigo viejo..

melvyn, pues ya lo sabes.. cuidate men..

floralba, eso trato.. seguir.. un placer verte por aqui.

clara, a eso vamos.. cuidate, abrazos clarita!!..

Saludos a todos!!..