miércoles, septiembre 06, 2006

Decadencia I...

De pequeño tuve problemas de salud tan solo al momento de nacer. Estaba supuesto a durar solamente 2 días vivo, pero como la medicina no es una ciencia exacta, ya ven, aquí estoy, compartiendo con ustedes.

Luego de los problemas físicos que me afectaron al momento de nacer, producto del ataque de aborto sufrido por mi madre; ya que ella padecía, al momento de mi nacimiento, Hepatitis; no recuerdo que tipo de letra, si A, B o C, tan solo recuerdo que me dijo Hepatitis, mi salud no fue tan desmejorada como me habían diagnosticado los doctores. Siempre fui un niño sano, tan solo me daba una que otra gripe al año, fiebre de vez en cuando. Nunca me dio varicela de pequeño sino cuando ya estuve más adulto, a la edad de los 16 años. También sufrí de un ataque de amigdalitis a la edad de 9 años, nunca me operaron de las amígdalas, aquí están conmigo. Nunca he estado interno, nunca me he roto brazos, piernas, huesos de ningún tipo, gracias a Dios. Tan solo dos cortadas en la cabeza, producto de los juegos de la niñez.

Pero mi interés no es que ustedes sepan sobre mi infancia, ella fue envidiable, más bien quiero que sepan por lo que he pasado últimamente, a nivel de salud.

Hace prácticamente 5 años conocí a una persona sumamente especial, que llenó mi ser de vida y felicidad desde el mismo momento en que mis ojos la vieron. Ese día fue para no olvidar. Era un domingo en la mañana. Me había reunido con algunos amigos de una comunidad "racing" a la cual yo pertenecía, en la casa de uno de ellos, cerca de mi trabajo. Nuestra idea era jugar un poco de baloncesto en una cancha cercana a la casa donde nos habíamos reunido, y así fue, nos aprestamos a compartir un rato, quemar un poco de calorías y al mismo tiempo divertirnos, como solo nosotros sabíamos hacer. Duramos alrededor de 2 horas jugando, y al mismo tiempo descansando entre punto y punto que anotábamos, ya que estábamos muy fuera de forma cada uno de nosotros. Estábamos allí más para compartir que para demostrar nuestras habilidades como baloncetistas. Finalmente terminamos de jugar, así que todos sudorosos nos dirigimos a la casa de nuestro amigo, donde nos habíamos reunido en principio; fuimos allá a conversar un poco, seguir compartiendo y a jugar un poco de dominós.

Al llegar a la casa, jamás imaginé que hubiese alguien de sexo femenino habitando allí, de hecho, pensé que era una prima o tía de mi amigo, y no es que ella se viera vieja, sino que yo la veía mucho más adulta de lo que realmente era, aparte de que yo no tenía la mas mínima idea de que él tuviera alguna hermana. Desde que la vi quedé impactado ante tanta belleza a tempranas horas de la mañana, en ese momento era mucho antes de las 11:30 a.m. de ese domingo, lo que me hacía pensar que estaba acabadita de levantarse, y eso me causaba gran impacto, porque en ella se cumplía positivamente el dicho que reza: “A las mujeres hay que verlas acabadas de levantarse, para uno darse cuenta si realmente son bellas”.

Lo primero que se me ocurrió decir, tímidamente, fue:

- “Buenos días!” (Y qué buenos!...)
- “Buenos días”… me contestó simpáticamente. Y con eso me sentí conforme.

Los amigos que estaban a mi lado, tratando de comenzar a jugar dominós, miraron inmediatamente a la chica preciosa que estaba rondando la sala de la casa. En pantaloncitos cortos, t shirt un poco ajustado y calipsos femeninos, se disponía a encender la PC que quedaba en frente de nosotros.

Continuará…

16 comentarios:

Lida Virginia dijo...

El momento de encuentro entre dos almas destinadas para amarse, es simplemente hermoso... Como que me va a gustar esta historia...

Lunatica!! dijo...

bueno wellcito a la espera de la historia y te dire que no es cierto TODOS somos feos al levantarnos jajaj,

abrazos,

DrLacxos dijo...

mi hermano well, hey porque todo es lindo cuando conseguimos un ser que nos hace feliz?, men continue la historia, aunque no me gusta presipitarme pero este parrafo me da una mala impresion:

"Pero mi interés no es que ustedes sepan sobre mi infancia, ella fue envidiable, más bien quiero que sepan por lo que he pasado últimamente, a nivel de salud"

pues nada espero seguir leyendo y descubrir que es lo qeu pasa.

cuidese hermano!!!

baakanit dijo...

La autobiografía del Filosofo Well.

Una infancia envidiable, ummm suena arrogante eso, pero como viene de ti, me imagino que debe ser sarcasmo.

Mezcla de salud y amor, sólo te falta dinero para que seas como "Wicho"

Viejo saludos, espero que te sigas mejorando!

Se te quiere por estos lados del planeta!

Ave Fénix™ dijo...

Cuando encuentras un motivo más para vivir... es cuando sabes que existe otra alma, para darte lo mejor de ella... te sigo leyendo amigos... besitos.. y todo es especial, en esta vida, son los pequeños grandes detalles :)

El Poeta J.O.D. dijo...

Los motivos del amor son multiples.... Los resultados por igual.....

Pero siempre, siempre, sentirlo nos hace sonreir un poco mas.


Me gusto, espero la segunda ofrenda...


Cuidese bien hermano...

Zumo de Vidrio dijo...

Mi hermano,, el post no estaba tan largo para un continuará,,, nos dejó con la emoción en los ojos...!!
Pero ta' cool,,, ojalá que esa sea su novia, minimo..!!

Te sigo,,
Z de V.

El Padrino69 dijo...

Me dejate esperando y pujando por un chin mas, esperamos la otra parte con ansias.

Cuidese hermano

Aristóteles dijo...

Sorpresas de la vida ¡La vida misma! ¡La salud! ¡Uff! Y mira no más,... el encuentro con el otro... con la mujer... con el amor. Espero el desenlace.

Wellintong: como ves, ya estoy de regreso. De veras que extrañé tu espacio de silencio. Espero nos sigamos leyendo.

Dos abrazos muy fuertes, men.

Anónimo dijo...

K INTRIGA..SIGUE CONTANDO PLEASE

Gon dijo...

papaaa lollll.. ta aperisimo men!! siguelo siguelo juyendo q quiero leer! hahahahahahahha

Pichucho dijo...

monstruo muy interesante tu relato, esperamos con ansias la continuacion.

hablamos...

Gon dijo...

una cosita q añadir.. well, ahi te equivocaste con eso del baloncesto, pq tu me excusas eeeeee, pero yo soy un deportista! ok? ok!! lolasooooooooooooo

- Well - dijo...

lida virginia, es asi, cuando uno se encuentra con esa persona que te hace sentir cosas nunca antes sentidas, es estupendo, fascinante, inolvidable. un placer verte por aqui lida, abrazos.

lunatica, si, pero algunos mas que otros, jajaja.. cuidate.


drlacxos, viejo la respuesta a tu pregunta es muy sencilla: porque todos deseamos ese ser en nuestras vidas, porque todo ser humano desea la felicidad consigo, aunque algunos piensan y consideran que la felicidad no existe, pero ya ese es otro tema. No te precipites, mejor sigue leyendo paso a paso. Cuidate viejo.

Baakanit, jajaja men tu y tu filosofia sobre mi, jejeje... no viejo no lo dije sarcasticamente ni lo dije en tono arrogante, sino aclaratorio.. :D.. Gracias por preocuparte por mi salud viejo, estoy mejorando poco a poco viejo, gracias!!.. cuidate. Se te aprecia igual man!..

marely, asi es, cuando hay un motivo para vivir todo se convierte en oro en nuestras vidas! besos para ti, un placer verte nuevamente por aqui!..

poeta j.o.d., el amor men, es algo tan indescriptible que mejor no sigo hablando.. jejeje.. cuidate viejo!..

zumo de vidrio, no men lo que pasa es que tengo que alargarlo porque vienen varias partes mas, jejeje.. y si viejo, esa es mi novia, pero mejor sigue leyendo para que no te desenfoques de la historia.. :D cuidate man!.

padrino69, no desesperais viejo, viene la otra, ya mismo jejeje..

aristoteles, hay muchas sorpresas en la vida viejo, siempre lo he dicho. Gracias por pasar por aqui y decir presente men, que bueno que estas de regreso, es un placer siempre leerte!.. cuidate, abrazos grandes!.

usuario anonimo, gracias! ya sigo..

gon, no desesperais viejo, tu sabes que eso viene, jejeje.. tu mejor que nadie lo sabes..

pichucho, un placer verte por aqui viejo, bienvenido!.. ya sigo contando, espero que te guste la historia men!..

gon2, jajaja payaso!! yo se que tu eres un super atleta viejo!, no hay dudas!..

A todos: Gracias inmensas a todos y cada uno de ustedes, porque me dan el ánimo y las fuerzas suficientes para yo seguir escribiendo; y no se preocupen, que esta historia apenas comienza.

Abrazos sinceros a todos!..

principemestizo dijo...

interesante tus relatos well, el tema del amor, subusqueda y su encuntro siempre sera un tema actual, cuidese hermano

- Well - dijo...

principe, asi es viejo, el amor nunca pasa de moda! NUNCA.. cuidate.