lunes, septiembre 25, 2006

Gracias…

Padre, tú definitivamente escuchas las oraciones de tus hijos, de todo aquel que tiene fe en ti señor. Gracias de todo corazón por ir cambiando el rumbo de las cosas como así lo deseas, como así lo estás haciendo. Gracias por poner las pruebas suficientes en mi camino, como para yo darme cuenta de quienes me han rodeado por tanto tiempo. Gracias señor amado por abrir mis ojos y despertarme de esta horrible obscuridad. Gracias mi Dios por tu misericordia y justicia. Gracias por traerme hasta donde lo has hecho, durante estos 24 años de vida, que en un principio no serían ni 2 días.

Te seguiré dando las gracias a medida que siga dando los pasos en mi camino. Señor, tú eres dueño de mi vida y sabes a dónde me llevas, y a dónde quieres verme llegar. Te seguiré agradeciendo eternamente por absolutamente todo, porque a ti es a quien TODO debo …

Gracias mi Dios…

7 comentarios:

Gon dijo...

Ves? Es asi de sencillo! todo cae por su propio peso, y los nudos siempre se desenredan

··Yde·· dijo...

fantastico well, asi mismo es la cosa, dios nos pone a prueba solo para enseñarnos como es la vida...

Abrazos.

Aristóteles dijo...

¡Amén!

Por supuesto que me uno a tu oración.

Lida Virginia dijo...

Así es Well, Gracias Dios!

Lunatica!! dijo...

Dios siempre nos guía, siempre esta , camina derecho en líneas torcidas , el sabe que es nuestro refugio y muchas veces dudamos acercarnos a el, nada Dios siempre sabe

un abrazo well un beso!

Clara dijo...

Que bueno Well que ya estes mejor.

- Well - dijo...

Gracias a todos por sus palabras de aliento y ayuda!!.. Gracias a Dios todo ya se me resolvio...

Abrazos.