martes, septiembre 19, 2006

Oración.

Señor, por favor, tómame en tus manos y sácame de este malvado fango en el que me encuentro. Por favor mi Dios, hágase tu voluntad para conmigo y alivia todas mis penas y sufrimientos, todos esos que sabes hoy día me afligen y me apenan en demasía.

Oh mi Dios, haz de mí un instrumento de tu paz y deja caer una sola gota de tranquilidad en mi vida, para yo poder continuar caminando y ser todo lo que quiero ser. Mi señor, por favor escucha mis súplicas, como siempre lo has hecho, porque ya las fuerzas se me están agotando. Tú más que nadie sabes hasta dónde puedo llegar, y hasta dónde puedo caminar a tu lado; por favor, ven y acompáñame para seguir caminando juntos por la vida, pero no en esta vida que llevo actualmente. Cámbiala. Dale un giro. Haz que mañana pueda yo reír de todo esto por lo que he pasado últimamente. Tú muy bien sabes señor que todo se paga en esta vida, tú muy bien sabes mi Dios que yo simplemente soy un pecador más, tú muy bien sabes mi Dios que mis intenciones no son malas, solo reclamo mis derechos, aquellos que me corresponden por el trabajo arduo, sacrificio y buena actitud en todo momento en estos años. Por favor mi Dios, haz justicia!, haz justicia con mi caso, por favor!. Te lo pido de todo corazón señor!!!...

Amén.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

naa loco..! :S

Principemestizo dijo...

ten apciencia y nopierdas la fe, ve que peudes aprender y echa palante, nada es para siempre.

Naty dijo...

La justicia a veces tarda, pero de que llega, llega... Pa'lante... Esto aunque no lo parezca, tambien pasara... Valor!!!

Baakanit dijo...

"solo reclamo mis derechos, aquellos que me corresponden por el trabajo arduo, sacrificio y buena actitud en todo momento en estos años."

Duele cuando hablamos y la persona a la cual nos dirijimos se cubre los oidos y los ojos.

TAnta lucha que hay que coger para que le den la liquidación a uno!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hermosa... oracion mi querido amigo... realmente... es un momento de reflexion que a veces uno necesita hacer... tomemos tu ejemplo :)

TheOne! dijo...

Como siempre apoyandote hermano. Solo ten en cuenta que tu vida, al igual que la mia y la de la mayoria de las personas que frencuentan este blog, es color de rosa comparada a muchas. Tu tienes una novia q te ama, q tu amas, por lo menos tienes un trabajo (aunque estes harto), tienes carro, un techo, no te mueres de hambre etc. Dios si te oye, y por eso te da todo lo que te mencione anteriormente, solo ten paciencia, que Dios lo da TODO A SU TIEMPO, pero te esta escuchando, jurao q si. Pa alante mano, refugiate en esas cosas que SI te estan saliendo bien, y ese fango desaparecera sin siquiera darte cuenta. ANIMO CONTRA EL MIEDO!! ;)

Gabriel del Gottó dijo...

justicia poetica, como decian los pensadores+

DrLacxos dijo...

un momento con Dios es necesario siempre, amen!!!, el te escuchará (eso creo)

Haymet dijo...

bella oracion sguro el la escucho siempre lo hace

un abrazo querido fuerza y fe es lo que necesitamos mas todo lo malo pasa por algo

BEsotes Wellcito

Niove dijo...

El poder de la oración es infinito. Tu oración es hermosa. No desfallezcas y sigue orando con fé. Te puedo dar muchos testimonios de lo que ha hecho la oración por mí. Que conste que no soy monja!!!