viernes, septiembre 08, 2006

Decadencia II...

… Luego de que ella encendió el computador, se puso a revisar su e-mail y encendió a la vez el radio de la PC. Inicialmente puso una canción que a mí me gusta mucho, del grupo La Ley, pero de pronto la cambió, así que instintivamente y cortésmente le pedí que la devolviera, que no la quitara; pues ella, muy amablemente, accedió. Yo sonreí, y comencé a cantar en voz baja, ya que, aunque me encanta cantar, no sé.

Mis amigos y yo seguimos sumergidos en la partida de dominó que en ese momento jugábamos, y entre ficha y ficha puesta sobre la mesa, yo intercambiaba miradas con algunos de ellos, como queriendo hacerles saber que la chica que estaba ahí sentada en esa PC me llamaba mucho la atención, a algunos de ellos también, pero por respeto a su hermano, que en ese momento era mi frente en el juego, disimulábamos mucho.

De repente, a alguien se le ocurrió hacer algo para comer, y el hermano de ella mencionó la milagrosa palabra en ese momento, “espaguetis”, todos asentimos al unísono y él, de inmediato, le pidió a ella que por favor los cocinara. Ella, muy dispuesta, se comprometió a hacerlos. Procedimos pues, a recolectar el dinero para comprar los condimentos y bebidas.

Jamás en mi vida había probado unos espaguetis tan buenos, creo que le di las gracias algunas 77 veces, por lo rico que estaban, a la vez que también elogié su formidable sazón. Todos comimos hasta 2 y 3 veces, de lo buena que estaba dicha pasta.

Luego de la comida seguimos jugando dominó, aunque al poco rato los amigos míos se pusieron a jugar play station, pero como yo nunca he sido fanático de los video juegos, solo me dediqué a observar y a seguir compartiendo con ellos entre risas y bromas.

Horas pasaron, hasta llegar la tarde. Ya todos estábamos hambrientos nuevamente, así que nos albergó la idea de hacer una lasaña con arroz blanco, aunque antes, iríamos algunos de nosotros a bañarnos y cambiarnos de ropa a nuestras casas, pero algo se salió de nuestros planes, ocurrió algo inesperado, volvimos con alguien adicional… nuestras novias.

Continuará…

15 comentarios:

Aristóteles dijo...

Dicen que el hombre se conquista por el estomago... ahora creo que hay parte de verdad en ello, jejeje.

¡Chuta! Que final de esta "Decadencia II". Y... ahora si que esto lo tenías muy en silencio. Espero tus próximas letras.

Un apretón de manos, men.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Sigo esperando la otra parte... me gusta mucho leerte, siento que es como si te tuviera enfrente, saludos :)

DrLacxos dijo...

guao!!!, esos dias de compartir con amigos, de juegos y cuentos, los famososo "spagettys" diablo!!! que tiempos aquellos.

cuando alguien nos gusta no importa que mal cocine, siempre no la encontramos buena, jajajjaja.

espero la tercera, que pasó despues...

Anónimo dijo...

Como que se armó una lambedera fuerte. Le acabaron con el tanque de gas!

Saludos viejo, qué lindos a veces suelen ser los comienzos!

DpR dijo...

"volvimos con alguien adicional… nuestras novias". mmmmmm... Me confundes... Jejej...

Zumo de Vidrio dijo...

Bueno,, a ver que pasa,,,!! estoy impaciente,,,!!

Te sigo,,
Z de V.

Haymet dijo...

ay wellcito , que te digo lasana con arroz blanco pero eh verdad que tenian hambre jjj momentos especiales,

un abrzo

El Padrino69 dijo...

No puedo esperar por la proxima me tienes mordiendome las uñas mano.

Se ve k tambien tienen buen estomago se pueden juntar conmigo y te daras cuenta cuanto te pongas al dia conmigo y leas ''Y eso k el es timido 1 y 2'' pa k vea k yo tambien trago

luima dijo...

pastablog?

TheOne! dijo...

ALANTE PAPA!! hahahahah q cura con la historia, men lo q mas me risa me da, es q tu tas contando ese dia al pie de la letra, con punto y coma! excelentisimo viejo! sigue asi q estoy en la orilla de la silla esperando part III

Ginnette dijo...

Sigue, Sigue

Alucard dijo...

Que buena historia hermano esperando por la proxima parte desde ya!!!

Soy nuevo en esto pero le digo que me encanta la foto de fondo de su blog, yo soy fanaticode los HEROES me fascinas sus canciones.

Hablamos y espero sigamos en contacto!!!

Enigmática dijo...

Me gustó como narraste un poco tu niñez y dejaste un anzuelo para la segunda parte, porque hay algo que afecta en la salud a la chica, o así lo interpreté. En la segunda parte comienzas a contarnos como te atrae esa chica, y vuelves a dejar un anzuelo para la tercera parte, aparecen las novias, a ver que pasa con la hermana de tu amigo...

- Well - dijo...

Aristoteles, de verdad que en mi caso se cumple eso, jejeje, porque a mi si que me gusta mucho comer!.. El final fue mas o menos tranquilo viejo, ahora es que viene lo bueno jejejeje.. Apretón de manos viejo! Cuidate.

Marely, gracias!.. no desesperes que ya vengo con la tercera!.. no se cuantas partes tendra esta historia pero vamos a ver como le hago!.. abrazos!..

Drlacxos, asi es viejo, que tiempazos esos!!.. eso tambien es cierto, cuando a uno le gusta una chica no importa, pero si cocina bueno es un punto extra a su favor!! .. jejejeje.. cuidate men!!.

Baakanit, muchacho! Que si se armo?! Eso no tuvo mamacita viejo!! Jejeje.. el tanque de gas dio gracias a Dios!.. Son buenos a veces los comienzos sí.. Cuidate man.

Lida virginia, no te confundas! Las novias son las novias y punto.. asi que ahí no hay confusion.. jejejeje.. ya veras que todo se arregla!..

Zumo de vidrio, asi mismo es viejo, tranquilo..

Lunatica, y que tu crees de lasagna con arroz blanco? Eso es buenisimo con hambre y sin ella, al menos para mi.. pero tu sabes, pal gusto los colores, y los sabores!!.. jejejeje..

El padrino 69, yo sé que puedas!! Yo sé que puedes!.. cuidado si te las comes todas!.. jajaja.. si men, yo tengo un estomago ma o meno agradable! Jejeje.. algun dia sera viejo, algun dia..

Luima, sopolto!..

Gon, chacho, es que asi es que me gusta contarlo pa que no se pierda nada, porque todo eso fue para chuparse los dedos viejo.. jejeje y nada men, sigo..

Ginnete, sigo sigo.. jejeje.. bienvenida a este espacio! Un placer!!...

Alucard, bienvenido por aquí!! Ya sigo la historia no te preocupes!.. un placer verte por acá.. cuidate!..

Enigmatica, tienes mas o menos una idea, y eso es super bueno.. ya veremos lo que viene por ahí, gracias por pasar por aquí, un placer!..

Abrazos.

RickY´s LIfE dijo...

muy apero.....dejame lee el otro...

Ricky