lunes, junio 05, 2006

Un mal agradecido.

Por la vida pasan muchas personas, que van, que vienen. Personas que hacen de todo, y otras que no hacen nada, ni por ellas mismas ni por nadie. Hay tantos tipos de personas en el mundo; tan diferentes, tan semejantes. Si nos detenemos a observar por tan solo un instante, nos daremos cuenta de tantas cosas, que nos amargaríamos durante la vida entera y nos aferraríamos a la idea de morir de un trancazo, y alejarnos de todo este sufrimiento, de esta cruel existencia.

En mi vida he conocido a muchas personas, personas que te quitan y te ponen, que te suman y te restan. Y me he dicho tantas veces a mí mismo que, es mucho mejor tener un solo buen amigo, que cientos de mal agradecidos. Es preferible, a final de cuentas, contar con una sola persona, que creer que cuentas con muchos; y al final, después de todo, no tener números para contar.

El ser humano tiene muchas virtudes y defectos, cosas buenas y cosas malas, y se supone que debe uno querer a su semejantes con todo esto, pero hasta qué punto? Hasta cuando aguantarle mierda a otra persona? Hasta cuando poner la mejilla, y después de que te golpeen, poner la otra, y que continúen haciéndolo durante una eternidad? Hasta cuando, maldición?...

Hasta cuando? Hasta que yo me canse, hasta que yo abra mis cegados ojos y me de cuenta de que a mi lado hay otro mal agradecido más de la extensa lista, alguien para el cual en un momento soy todo lo mejor que puede haber en la vida, una persona excelentemente buena y generosa; pero al otro instante entonces soy todo un estanque lleno de materia fecal. Tan solo un olvido.

A conveniencia, así es la cosa en esta jodida vida. Hoy te necesito, hoy te busco, hoy eres bueno, pero mañana ya no. De todos los defectos que tiene el ser humano, a mi entender, este es uno de los más irritantes y abominables. No hay nada más asqueroso que una persona mal agradecida, nada más detestable y maldito que eso.

“No muerdas la mano que te da de comer.”

68 comentarios:

DpR dijo...

No hay peor cosa que no ser agradecido... Normalmente es lo mínimo que aquel que ayuda a una persona en una determinada situación necesita oir: un simple gracias... Cuando no escuchamos esas palabras, generalmente nos sentimos utilizados, y esa es una sensación sumamente desagradable...

Haymet dijo...

Ser agradecidos, cuan dificil , pero cuan grande nos hace sentir , creo que debemos pensar mucho mas en lo que el otro nos permitio, dio o ayudi en vez de dejarnos dominar por el egoismo , por la sed de ambicion que es capaz de morder la mano que te da de comer,

un abrazo,

[a52] dijo...

Ya los has dicho well, hay pocas cosas tan irritantes como el ser decepcionado por una persona con la que contabas...

yo creo fielmente en en que es mejor deber dinero y no favores.

dirat dijo...

el malagradecido esta en el mundo animal, por debajo del perro y de la cucaracha.

Naky Soto Parra dijo...

Por tus letras ¡gracias Well!

Un abrazo grande,

Yde dijo...

Lo que dices es muy cierto, creemos que una persona es confiable, y pufff el palo, resulta que es todo un hijo de su piiiiii madre... es lamentable a veces, porque vamos perdiendo la capacidad de creer en el projimo y pagan justos por pecadores.

Un detector de hipocritas, deberia de ser fabricados... pero nada no es tan facil despues de todo... nuestra percepcion es la que debe agudizarse.

Ivan Jaquez dijo...

"Bienaventurados los que nada esperan, porque nunca serán defraudados"....Lucas....eh....eh....mentira! eso no está en la Biblia, pero es una broma que se aplica a este caso.
Saludos,

DrLacxos dijo...

me llegaste, me diste donde era men, uno de los mejores, m epusiste a pensar en muchas cosas.

esa es una de mis mfrases favorita

“No muerdas la mano que te da de comer.”

Baakanit dijo...

El mundo en que vivimos esta lleno de esas ratitas, que te roban el queso y te despedazan las patas de los muebles, lo mejor es descubrirlos con tiempo y dejarlos sin mascaras.

cuidate viejo!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que triste Well, encontrar personas tan malagradecidas, que no sepan valorar lo que uno hace por ellos, ya habra tiempo para que la vida se encargue de poner todo en su lugar, el que hace las cosas mal, le va muy mal...

Saludos, que bueno que seas una persona muy valiosa tu :)

Aristóteles dijo...

Me has recordado el primer texto de mi Blog. Hay mucha razón en tus palabras pero, ¡Animo! Estoy seguro que si volteas a tu alrededor te vas a encontrar a un buen amigo, sé que los tienes, contados con los dedos de tu mano, pero siempre estarán ahí. ¿Una razón, una estación, toda una vida? Well, de cualquier manera, formas parte de mi vida.

Gracias.

- Well - dijo...

lida, gracias por esas palabras, interpretaste como debias mi escrito.. :D

lunatica, asi es linda, no pensamos mucho cuando necesitamos, o cuando tenemos que agradecer..

[a52], pues te dire que yo prefiero no deber ninguno de los dos.. jejeje..

dirat, muy buena hipotesis la tuya.. jajaja..

naky, gracias! se ve lo bien agradecida que eres.. jajaja.. cuidate.

yde, asi es, deberiamos ser como lobos o perros y agudizar nuestro olfato!.. jejeje..

ivan jaquez, que te digo men?.. uno no espera, pero por lo menos hay que agradecer viejo.. ;)..

drlacxos, parece que tu tambien has caido en esas garras men.. esa frase a mi me encanta..

baakanit, el mundo esta lleno de muchas de esas y de muchisimas alimañas mas.. uno no se imagina cuantas!..

marely, es triste pero lamentablemente es una realidad con la cual tenemos que aprender a vivir.. gracias por tus palabras y comentarios, de verdad que si.

aristoteles, siempre hay al menos una persona en la que uno puede confiar en esta vida, gracias a dios.. de verdad que muchisimas gracias men por tus palabras.. gracias de verdad!!..

Abrazos bien fuertes a todos!..

Anónimo dijo...

A pesar de todo lo que ustedes dicen...
El verdadero sentido de ayudar, es no recibir nada a cambio.
Una persona dispuesta, si elige ése camino, ha de nunca importarle un mal agradecido. Ni caso le hace.
Su única meta, es ser feliz mediante la felicidad de los otros. Ésa persona dejará de ser humana, libre de defectos, libre de culpas, pues eligió ser el cargador de la cruz. No les suena familiar a un pasaje bíblico?. Si eres creyente, sabes de quien hablo. Sino eres creyente, entonces como máxima, has de tomar a esa persona...única, verdadera.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Ky fishing holes water bed conditioner second hand peugeot 306 uk

Leonox dijo...

Soy un mal agradecido... y creo que no me importa... no se porque... ¿porqué soy así?

Anónimo dijo...

en lo personal yo ayude a mi hermano a que trabaje con mi empresa para que pueda salir adelante ya que el tuvo problemas con su empresa, le di un plazo de 1 año para que me entregue todos los documentos en orden y hasta ahorita estoy esperando se puso en plan que nunca pense pasar por estos momentos le ayude y ahora me viene con peros me da ganas de matarlo pero en fin esperemos que pasa lo unico que se es que ya perdi un hermano para mi murio no quiero saber nada de el y su mujer que es una basura, ojala les dure

Javier Gutierrez dijo...

Queridos Amigos...

HAZ EL BIÉN SIN MIRAR A QUIÉN...

Los mal agradecidos a la vuelta de la esquina están y quien ni siquiera te lo imaginas....

Por eso, hay que agradecer siempre a quién te ayuda o te extiende la mano, principalmente agradecer a Diós...y pedirle para que cuando uno necesite algo, cuente uno con amigos verdaderos por quién ser ayudados y a su vez, ayudar.

La naturaleza del MAL AGRADECIDO es ser: HIPÓCRITA Y EGOÍSTA POR ESENCIA, ES SER CONVENIENCERO, ES LA DE NO TENER MEMORIA..., ES LA DE SER UNA PERSONA TRAIDORA EN FUNCIÓN DE SUS PROPIOS INTERESES Y NECESIDADES...

Los mal agradecidos Sólos se quedan...

Aléjate de ellos o mejor aún si ellos se alejan de tí..., no les pagues con la misma Moneda no vale la pena...ya que la vida es la que se encargará de pagarles lo que se merecen y generaron...

Sé feliz y no te amargues ni los odies, aquéllos que no vale la pena ayudar... sí los ayudaste, qué bueno doble mérito: en la tierra y en el cielo...

¡DIÓS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE!

Anónimo dijo...

Es verdad que hiere mucho cualquier acto de mal agradecimiento, especialmente cuando sentimos un profundo afecto hacia el otro, pero la vida me ha enseñado que ser agradecido no siempre està dentro de la naturaleza del ser humano. Lo que si te garantizo es que todo lo que hayas dado te serà devuelto con creces en algùn momento y de parte de quien menos esperas. Recuerda que a veces sembramos en terreno àrido, pero otros terrenos son fèrtiles. Asi que esas experiencias adversas nunca deben mermar nuestra capacidad de creer en la buena fe de los demàs. Todo lo contrario, en realidad son lecciones que debemos aprender y que nos ayuda a forjar nuestro caràcter.

Anónimo dijo...

Yo acabo de vivir algo asi, en serio que hay gente que no se quiere ni a si misma.

Anónimo dijo...

Se que muchos no van a estar de acuerdo con lo que voy a decir.....Pero el error que cometemos es hacer un favor o ayudar a alguien y esperar que no nos agradezcan, si hacemos algo por alguien debemos hacerlo sin esperar nada a cambio, solo dios sabe que lo que hiciste lo hiciste de corazón no para que esa persona te devuelva el favor....hay personas que hacen un favor y quieren que tu le rindas pleitecias y estés siempre a la disposición de ellos, allí es donde pasamos a ser mal agradecidos. dios compenzará las cosas buenas que hacemos por los demás si lo hacemos de corazón

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de la persona del anonimo. No nos angustiemos y dejemoselo a Dios el nos recompensa con bendiciones y se encarga de las personas malagradecidas en su tiempo. El conoce el corazon de cada quien.

Kathyta dijo...

Lo peor, desgastarte ayudando a alguien a hacer algo que ni siquiera te beneficia a ti mismo. Inviertes tanto tiempo que pudiste dedicarle a otra cosa y al final ni te agradecen en vez de eso te dan majadería e inconformidad... mejor cada quien que haga lo suyo y asi todos contentos

Anónimo dijo...

A NOSOTROS TAMBIEN NOS ESTA PASANDO ALGO IGUAL Q CORAGE ,AYUDAS A ALGUIEN SIN ESPERAR NADA A CANBiO Y DESPUES D TANTO PARESIERA Q NI UN GRACIAS TE MERESES..

Anónimo dijo...

me gusto mucho tus palabras, por favor hazme saber si tienes cuenta en facebook para seguirte pues no tengo cuenta de google ni de yahoo.

- Well - dijo...

Hola... Si, tengo cuenta de facebook y twitter.

Anónimo dijo...

To Que da Lara recibir puede terminal en desecanto, el Que da de Buena Fe no espera nada en retorno, vive una vida mas alegre y llena de buenas vibras. Si un amigo te fallo, dejalo ir sin cuestionarlo Si es Que en tu consciencia estas libre de pecados.

Unknown dijo...

Es muy triste vivir con malagradecidos, pero amiga peor es, cuando es tu propia familia, hijos esposos...los amigos los manda pal carajo, pero y la familia, que vienen como ovejas, cuando necesitan y después se convierten en lobos feroces y dicen todo lo malo que les haz hecho supuesta mente y cuando quieres recordarles que no todo fue malo te dicen yo no te lo pedí.Me provoca ponerlos a firmar un documento, como prueba..Anastasia

Anónimo dijo...

es cierto todo lo que escribieron a mi tambien ya me paso con una persona que le tendimos la mano mi familia y yo cuando mas lo necesitaba y nunca me dio las gracias y para colmo se dedico a hablar mentiras de mi a mis espaldas, pero como dice el dicho tdo lo que se hace aca en la tierra aca mismo se paga hay que dejar todo en manos de dios...saludos y gracias por ell espacio.

Marcela dijo...

es muy cierto todo lo publicado. Y que dolor sentimos cuando las personas a quienes ayudamos se esconden bajo la tierra para actuar de mala fe en contra de uno mismo. Si yo di tantas cosas de corazon y con cariño. Sólo queda pensar que no debemos dar las perlas a los chanchos... y lamentablemente, estos malagradecid@s son peores que los puercos!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena descripción, es la mejor que he leído, sabes, viví con una persona por más de 30 años y es tal cual lo dices, pero lo que más me encantó de tu opinión, fueron los dos últimos párrafos, tienes toooooda la razón. Gracias porque me has animado más a seguir adelante y a seguir haciendo el bien sin mirar a quien.

Anónimo dijo...

glory 26,febrero2013 estoy pasando un mal momento una pesona que he apoyado tato asu hijo tambien economicamente me se a portado muy mal despues de que lo apoye en todo y no esque espere algo a cambio pero si me frustro la manera de portarse conmigo no se ni de que me den ganas quisieraq un aliento para no sentime asisi algien me pidiera un favor eneste moomento lo negaria sin pensarlo y es lo que le recomendaria alas personas de verdad

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON, LA GENTE MALAGRADECIDA NO SIRVE, FUI ESTUPIDA Y DURANTE MUCHOS AÑOS AYUDE A MUCHICIMAS PERSONAS EN GENERAL EN TODO LO QUE MAS PUDE, ARTOS HOY LO TIENEN TODO GRACIAS A MI Y A MIS ESFUERZOS, INCLUYENDO A VARIOS INTEGRANTES DE MI FAMILIA DIRECTA, EL RESULTADO E TODO ESTO FUE QUE CUANDO YO MAS NECESITE DE TODOS ELLOS Y ESTUBE GRAVE DE SALUD ME DIERON VUELTA LA ESPALDA, SABIENDO QUE NECESITABA INPERIOSAMENTE DE SUS AYUDAS, AHY ME DI CUENTA EL GRAN ERROR QUE COMETI SALI ADELANTE SOLA POR MAS DIFICIL QUE SE ME HIZO EL CAMINO, Y ME JURE A MI MISMA QUE NUNCA MAS AYUDARIA A NADIE, LA ENSEÑANZA ME DEJO COMO MORALEJA QUE NO SIRVE SER BUENA NADIE VALORA LOS BUENOS SENTIMIENTOS PERSONALES, OBIO QUE UNO NO AYUDA PARA RECIBIR NADA MATERIAL A CAMBIO PERO POR LO MENOS EL APOYO O CARIÑO HUMANO CUANDO SE REQUIERE QUE NO LO VENDEN EN NINGUNA PARTE, NO LO DA NADIE, LA MAYORIA DE LOS QUE HE CONOCIDO SON EGOGENTRICOS E IGOLATRAS, VANALES TOTALES Y NO SE PORQUE DIOSITO LE DIO VIDA A ESTE TIPO DE PERSONAS, RECONOZCO QUE LA UNICA IDIOTA Y ESTUPIDA POR HABERME DEJADO ABUSAR, SOLO FUI YO, NADIE ME OBLIGO A SER BUENA, HOY SOLO AGRADEZCO LA ENSEÑANZA PORQUE EL TIEMPO QUE PERDI NO ME LO DEVUELVE NADIE, GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE OPINAR Y DESAHOGARME

Anónimo dijo...

Que mal me hace sentir la gente a la que le he extendido una mano... no valore. No aprendo mas... siempre hago lo mismo! me sale del corazon.Quizas ese tipo de acciones me matan por dentro porque yo lo valoraria enormemente.

Anónimo dijo...


Telegram of condolences of hair of team of showing tremendous enthusiasm grieves over Basilaili: Do not have him to do not have me present
Time of Beijing of Yahoo sports dispatch on Feburary 19, the boss of group of person of NBA los angeles lake outstanding in - Ba Si dies, die at the age of is 80 years old. Once had worked in Ba Si at hand " divine functor " Pat - Lai benefit gives out [url=http://www.newzfor.me/images/jqTransform/cheapnikejordans.aspx]cheap nike jordans[/url] telegram of condolences to place grief. Full text of telegram of condolences translates as follows:
Today, whole sport lost a real giant. Outstanding in - Ba Sixian is born is a boss not just, he is one of the greatest innovate person in sports domain, it is a true prophet. Lake person is in of 80 time " performance hour " besides charmer and Gubaer, he also is indispensable one part. He can see sports and the share that social photograph combines, this is a truly excellent imagination. I am very lucky the time that can have 10 years is beside him, in the friend that I am him all the time after this, this more let me feel to be honoured. I feel all the time, if do not have Ba Sibo person, won't have me today's, it is he gave me to teach for the first time professional gymnastic opportunity, I can commemorate him all the time with the greatest respect. Kelisi (the wife of Lai benefit) with my true Aijieli - Ba Si, he is a great friend, be worth to be yearned for forever.
Besides Lai benefit, government of team of Miami showing tremendous enthusiasm is right also of Ba Si die published telegram of condolences. Full text translates as follows:
Team of Miami showing tremendous enthusiasm is Basi group of person of familial, los angeles lake and whole NBA are lost outstanding in - Ba Sibo person and lamentation. He is a remarkable person with ability, it is the prophet with sports right field. The legend that lake person group issues a creation in his leader and record will be apparently on the history write down special one page, and the his person arteries and veins, numerous proposal that he brings to NBA and leader force, deep affected alliance, affected basketball game, affected whole sports domain. We express deep acknowledgment to his achievement, express to mourn to losing this true friend today. (Responsibility edits: Shen Min is clear)

Anónimo dijo...

Appreciation to my father who told me about this web site, this blog is actually awesome.


Here is my web-site ... only the best review

Anónimo dijo...

Bb
Si, cuanta razón tienen. Me he identificado mucho con el comentario de kathyta y uno de los anónimos y por supuesto con Well.
La verdad es que aunque no hacemos favores o brindamos ayuda esperando nada a cambio, a veces una palabra tan sencilla como el GRACIAS te llena.

En vez de eso recibes inconformidad como decía kathyta, mentiras y traición, porque tal vez tu esperes engaños y traición de muchos, pero de uno a quien consideras amigo o amiga es lo peor que te pudiera suceder.

Como decía la abuela, no duele la patada sino el burro que te la da (llamese familiar, pareja o amigo).

Como decía otro comentario, este tipo de hechos te convierte en una persona más incrédula y desconfiada.

En fin tengan todos un mejor dia...

Anónimo dijo...

Es muy triste que alguién al que le hayas ayudado de distintas maneras, económica, moral, ..... sea mal agradecido, pero más triste es haber dado parte de tu vida a un angelito sin ser tu hijo biológico, y que ahora que ya siente que no te necesita, ni siquiera se acuerda de que existes. Esto duele mucho más porque es alguien a quién despues de casi veinte años le dedicaste tu vida, tu amor, tu desvelo.

Anónimo dijo...

Rodrigo Summer Hit One-osii
¡todo en la vida se devuelve! y la mierda que me han tirado ustedes se la tendrar que comer. mal agradecido yo? andate de mi casa? y tanta wea k me gritaron, me voy con la frente en alto por k se que soy mucho mejor persona que ustedes, mediocres murieron para mi.
Este cara de raja publica en su cuenta Facebook despues que les pego a toda su familia adoptiva
No muerdas la mano que te da de comer

CURADA DE ESPANTO dijo...

Si bien es cierto el dicho de haz el bien y sin mirar a quien, lo menos que esperas es que las personas que ayudaste cuando lo mas lo necesitaban, no te den la espalda cuando tu lo necesitas, sin haber pensado nunca de que un día tu ibas a necesitar de nadie. No es que uno ayude esperando algo a cambio, es porque es nuestra naturaleza. Pero tampoco esperas que la gente sea malagradecida. Que nos sirva todos de experiencia, tristemente hay que aprender a ser egoístas y que cada quien se rasque con sus propias uñas.

CURADA DE ESPANTO dijo...

Si bien es cierto el dicho de haz el bien y sin mirar a quien, lo menos que esperas es que las personas que ayudaste cuando lo mas lo necesitaban, no te den la espalda cuando tu lo necesitas, sin haber pensado nunca de que un día tu ibas a necesitar de nadie. No es que uno ayude esperando algo a cambio, es porque es nuestra naturaleza. Pero tampoco esperas que la gente sea malagradecida. Que nos sirva todos de experiencia, tristemente hay que aprender a ser egoístas y que cada quien se rasque con sus propias uñas.

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON, LA GENTE MALAGRADECIDA NO SIRVE, FUI ESTUPIDA Y DURANTE MUCHOS AÑOS AYUDE A MUCHICIMAS PERSONAS EN GENERAL EN TODO LO QUE MAS PUDE, ARTOS HOY LO TIENEN TODO GRACIAS A MI Y A MIS ESFUERZOS, INCLUYENDO A VARIOS INTEGRANTES DE MI FAMILIA DIRECTA, EL RESULTADO E TODO ESTO FUE QUE CUANDO YO MAS NECESITE DE TODOS ELLOS Y ESTUBE GRAVE DE SALUD ME DIERON VUELTA LA ESPALDA, SABIENDO QUE NECESITABA INPERIOSAMENTE DE SUS AYUDAS, AHY ME DI CUENTA EL GRAN ERROR QUE COMETI SALI ADELANTE SOLA POR MAS DIFICIL QUE SE ME HIZO EL CAMINO, Y ME JURE A MI MISMA QUE NUNCA MAS AYUDARIA A NADIE, LA ENSEÑANZA ME DEJO COMO MORALEJA QUE NO SIRVE SER BUENA NADIE VALORA LOS BUENOS SENTIMIENTOS PERSONALES, OBIO QUE UNO NO AYUDA PARA RECIBIR NADA MATERIAL A CAMBIO PERO POR LO MENOS EL APOYO O CARIÑO HUMANO CUANDO SE REQUIERE QUE NO LO VENDEN EN NINGUNA PARTE, NO LO DA NADIE, LA MAYORIA DE LOS QUE HE CONOCIDO SON EGOGENTRICOS E IGOLATRAS, VANALES TOTALES Y NO SE PORQUE DIOSITO LE DIO VIDA A ESTE TIPO DE PERSONAS, RECONOZCO QUE LA UNICA IDIOTA Y ESTUPIDA POR HABERME DEJADO ABUSAR, SOLO FUI YO, NADIE ME OBLIGO A SER BUENA, HOY SOLO AGRADEZCO LA ENSEÑANZA PORQUE EL TIEMPO QUE PERDI NO ME LO DEVUELVE NADIE, GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE OPINAR Y DESAHOGARME

Unknown dijo...

Excelente publicación tienes toda la razon hasta los perros son mas agradecidos que algunas "personas"...cuando necesitan son un amor cuando ya paso la angustia son una mierda...

Anónimo dijo...

Por ke eres un hijo de tu puta madre agradece mejor pendejo

Anónimo dijo...

El perro ajeno come y se va, el que le da comida a perro ajeno pierde el pan y pierde el perro.

Por lo que edtoy convencido que: si haces un favor ... hazlo ... pero no hagas esclavo de ti al que lo recibio.

Las personas tienden a dejar comoprado y esclavo al que que recive el favor y lo hace mierda dandole paso al dio, bajas pasiones hay uno mas arriba q dice q le dan ganas de matar a su hermano malagrecido..... verguenza deberia darle. Un hermano es sagrado.

Es mejor ser bondadoso r regalar con amor que prestar con odio.

Anónimo dijo...

El perro ajeno come y se va, el que le da comida a perro ajeno pierde el pan y pierde el perro.

Por lo que edtoy convencido que: si haces un favor ... hazlo ... pero no hagas esclavo de ti al que lo recibio.

Las personas tienden a dejar comoprado y esclavo al que que recive el favor y lo hace mierda dandole paso al dio, bajas pasiones hay uno mas arriba q dice q le dan ganas de matar a su hermano malagrecido..... verguenza deberia darle. Un hermano es sagrado.

Es mejor ser bondadoso r regalar con amor que prestar con odio.

Unknown dijo...

En este mundo existen cuatro tipos de personas.
Los agradecidos
Los bien agradecidos
Los no agradecidos y
Los mal agradecidos
De estos últimos se habla aquí.
Lo peor de la especie humana.

Karlita dijo...

Hablando de mal agradecidos, tu o la autora de otro blog, plagió este post y lo hizo pasar por suyo. Sin dar crédito. Sospecho que fue la del otro blog... http://miespacioromydreams.blogspot.mx/2011/10/detestable-un-persona-mal-agradecida-es.html?m=1

Karlita dijo...

Hablando de mal agradecidos, tu o la autora de otro blog, plagió este post y lo hizo pasar por suyo. Sin dar crédito. Sospecho que fue la del otro blog... http://miespacioromydreams.blogspot.mx/2011/10/detestable-un-persona-mal-agradecida-es.html?m=1

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, es lo peor q nos puede pasar en la vida, dar de frente con una persona mal agradecidos. Y mucho mas si fue o es la persona de la q te enamoraste, y luego después de un tiempo viste q es esa porquería de ser humano,Dios nos manda a amar a todos pero esto es difícil siento odio por gente así.

Unknown dijo...

Así es mi EX- le serví de mujer , sirvienta Niñera y de todo.

Unknown dijo...

El mejor comentario de todos.

Anónimo dijo...

Porque dios nos manda eso. Y algunos ojts les va mejor.

Anónimo dijo...

Exacto así me dijo mi hermana, « yo no te pedí q me ayudarás (estudios)» q mal agradecida!

Unknown dijo...

Seguramente, tú eres del género de los mal agradecidos. Por algo opinas de esa forma. Lo que no has entendido es que uno, no espera que le regresen nada, económicamente, pero no la chinguen, ese tipo de gente ni un gracias y ya no más no te ocupa habla de ti, te traiciona y si un día te ve enfermo si se acuerda de ti. Captaste o sigues en tu papel de mal agradecido?

Anónimo dijo...

Homonimo

Atencion

La gente malacradecida esta por todos lados esperando a gente que le puede servir de escalera. Con la justificacion que necesitan ayuda algunas llegan al extremo de fingir enfermedadas para lograr sus propositos pero para la persona que sirve solo hay uno que agradece y le da mas salud prosperidad ese es Dios. Para los otros solo les espera futuros inciertos llenos de remodimiento y acaban en el mar de solitarios.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el tema es que uno hace el bien, porque le nace, personalmente no busco los agradecimientos, ni nada de eso, pero me da pena y me duele, cuando a pesar de todo lo que uno nace, mas encima te dicen, no me ayudaste, no hiciste nada por mi, ahi me siento mal, sobre todo cuando viene de alguien a quien uno quiere....Pero en fin, como dice Well, asi somos los humanos, me permito sentirme miserable un ratito, despues me levanto y agradezco lo bueno que tengo y que gracias a esa frase, esa persona nefasta, sale para siempre de mi vida.

Anónimo dijo...

Yo he vivido con mal agradecidos aquienes ayude sin pedir nada a cambio di todo demi al extremo quedar económicamente mal y las personas q ayude lograron recuperarse y hoy me ven en una situación peor de donde los levante y jamas han hecho algo por mi y nomas pienso eso me merezco por estupido. Nunca les pido porque seria como respuesta no tengo.

Anónimo dijo...

Me a encantado leer esto y me a hecho mucho bien cuando tienes a una hija malagradecida por la que has dado tu vida desde el momento que la tuve en mi vientte la ame la adore y sacrifique todo para que ella tuviera una mejot educacion lamentablemente se involucro con un hombre que en terminos generales es una rata lamentablemente ella me involucraba cada vez que la trataba mal y yo como madre corria a recogerla nuevamente. Un dia me canse y le dije ya no mas tu toma tu decision y vete con el o lo dejaz yo no puedo seguir en esos problemas finalmente decidio y se fue con el. Se embarazo y obviamente los problemaa siguieron el no aportaba cinco centavos a la casa porque tenia deudas personales en este tienpo yo a el le habia perdonado todas sus malcriadezas por el bien de mi hija y su familia durante su embarazo yo me vuelvo loca de alegria y comienzo soy una mujer pobre que trabaja y compro todo lo que puedo para esas dos gemelas inocentes y trato a traves de mis amigos y familiares que a esas niñas no les falte nada pues el padre no aporta absolutamente nada . La excusa sus deudas personales y no le alcanza. Tengo un fondo de pension guardadito y me convenzen los veo felices y amorosos como pareja y me digo esta bien voy a prestarles para que entregue el su deuda del carro y les ayudo con la prima de otro en menos de 15 ya el habia metido mujeres en el carro y ella le habia encontrado mensajes de infidelidad ,que gracias a Dios estaba a nombre de mi hija pero inmediatamente lo puse a mi nombre despues de ser un hombre irresponsablemente ecomico para ella y sus hijas, de ser de ese tipo de hombre que no ayuda en casa en los quehaceres y adenas infiel en mi mente ilusa pense esta vez si lo va a dejar mas ahora que es madre. Le digo puedes pasar un par de dias aca para que resuelvas y luego regresas a tu apartamento cerca de tu trabajo. No hubo necesidad ella vuelve con el a los dos dias. Casi me vuelvo loca aun cuando esta ya grande yo he venido pagando deudas de celulares de ella, la ultima vez que las niñas se enfermaron, y la gran mentira de un carro que dijeron que era de menor costo y yo tuve que pagar traspaso para mi proteccion. Les paso un desgloce escrito de lo que me deben de gastos realizafos en la ultima semana y se arma una cosa horrible por $400, el me escribe para ofenderme y que los deje vivir en paz que yo salgo obrando y muchas mas insulto me bñoquean de facebook la familia de el me llama para decir que soy una mala persona que como les podia haber hecho eso, le doy mi explicacion y ademas que yo le habia dicho a mi hija que no que no me pagaran mas que los celulares pues yo ecomicamente ya no podia mas y es la verdad con tanto gasto me quede sin nada que hace la persona que he estado para ella 23 años me pide disculpas por involucrarme me regaña a mi por cimunicarme con su familia politica cuando fueron ellos los que se comunicarin y me bloquean de todos lados ella tambien porque necesita tener paz ??Paz es la que yo necesito tristemente crie un cuervo fui madre soltera y tristemente leyendo casos similares es mi error por haber tratado que a ella no le faltara nada. Es duro como madre aprender algo asi de una hija pero tengo que ser fuerte y con la ayuda de Dios me dara la fortaleza para no volver a caer en las redes de una hija malagradecida. A mi me hubiera encantado que si tan solo me hubiera dado mi respeto como madre y ella hubiera seguido con el al fin y al cabo uno no aprende pir cabeza ajena. Pero decirme a mi que la deje en paz para redolver sus problemas y bloquearme es una tristeza conste que en buenos terminos yo hablaba con ella una vez al dia su marido con la mama de el por lo menos 10 y yo soy la metida desconozco a esa persona que crie con todo mi amor. Gracias por leer mi post


El pene grande dijo...

Eres una puta, por que no me la mamas mejor?

Anónimo dijo...

Hp aveces uno es tan bueno con personas q no lo merecen como dice ahi un dia sos todo y el otro un tanque de materia fecal te tratan de lo peor sabiendo todo lo q uno hace por ellos ...

Unknown dijo...

Así es

Anónimo dijo...

Uno es responsable, que ayuda a Basuras que NO lo merecen, todos sacan provecho para exprimirte hasta el final, y tanto que mencionan y defienden a ese dios y bla, bla, bla, él es el culpable de que la Humanidad sea pura MIERDA, y que existan puras basuras humanas, yo NO creo y NO confió en la raza humana, están malditos y maleados por esencia, por eso mientras más vivo más ADORO a los ANIMALITOS que no saben de maldad, solo aman y dan amor incondicionalmente sin pedir NADA a Cambio y ellos SI que son AGRADECIDOS y Valen la pena mucho más que los humanos, duela a quién le duela!.

wandy88 dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

Isabel. dijo...

Habla pestes de mi es mentirosa revoltoso cuenta historias de mis hermanas q te da asco lo q dice de mi familia. Yo comparto q ala gente q uno apoya ayuda debe ser incondicional sin esperar nada a cambio de acuerdo pero q pasa cuando sucede algo como el típico hablar de quien te dio la mano. Yo creo q esa gente se debería quedar sin Lengua. Sobre todo esas {os} DESGRACIADOS COMO la porquería de Hemana q tengo.

Unknown dijo...

Es cierto de ayudar o dar y no me esperar nada PERO CUANDO DAS TODO A TU PAREJA LA AYUDAS LA TRAES A TU PAÍS PAGÁNDOLE TODO LA SACAS DE LA MISERIA Y A SU HIJO Y LUEGO TE DEJE ,TE SEA INFIEL TE USE SOLO PARA VENIRSE Y TRAS DE ESO TE ROBE SE FUE COMO UNA LADRONA MIENTRAS YO TRABAJABA Y CUANDO REGRESE SE HABÍA LARGADO Y TRAS DE ESO SIGUE TRABAJANDO EN EL LUGAR DONDE YO LE AYUDE Y HACIENDO DINERO A CISTA DE UNO ,por favor está bien no esperar nada a cambio pero tampoco que te claven un puñal
Por la espalda

Anónimo dijo...

Hola sabes tal vez yo sea una malagradecida pero sabes ay una persona en mi vida y me ofrece una ayuda de salud y con mi hija pequeña y es una gran ayuda sabes pero el precio a pagar es demasiado alto faltas de respeto faltas de aprecio groserías habladas y quizá sea una malagradecida pero quizá no acepte la ayuda y sabes ella se expresa como tú una enorme lista de malagradecida que la decepcionan la usan y ella da todo pero todo su enojo frustración trasmite todo su dolor y rencor a otros su falta de respeto su facetade tacto y sabes ella es buena y perfecta así quien la quiera la querrá tal y como es y 45 años y nadie lo ha echo. Y aún yo pienso que el precio a soportar por su ayuda es demasiado alto no digo que tu caso sea igual pero alguna vez has analizado tus acciones y por que esa lista de malagradecidos se atraviesan en tu vida. Sabes el lobo feroz es el malo si Caperucita roja cuenta la historia pero ahora te estoy contando la historia del lobo.

jeffrey cage dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

perez turner dijo...

Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, le conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y seguí sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611