jueves, junio 01, 2006

Un poco de mí.

4 comidas favoritas.

Arroz, habichuela y carne.
Lasagna.
Fritos maduros con salami o huevo o chuleta.
Sandwish de jamón y queso, o de salami o de huevo, con jugo.
*bonus: Toda clase de mariscos, excepto el pescado.

4 sitios web que visito a diario.

Hotmail.
Mi blog y los blogs amigos.
MSN
Espn

4 lugares donde quisiera estar.

Francia
Hawai
Japón
Inglaterra

4 trabajos que me gustaría tener.

Vicepresidente de la República Dominicana
Procurador General de la República Dominicana
Juez de algún tribunal de la República Dominicana
Fiscal, o algo que tenga que ver con mi carrera.

4 platos que aborrezco.

El moro, menos el de guandules.
El bacalao.
El repollo guisado.
El molondrón.

4 bebidas favoritas.

Jugos de lo que sea, menos de frutas agrias.
Refresco rojo.
Malta India o Malta Morena.
El padrino (Whiskey con Amaretto).
4 posibles impresiones que causo.

Agradable
Odioso
Altanero
Simpático

4 cosas que hago que no tienen nada que ver con mi carrera.

Vender.
Importación de mercancías compradas por Internet.
Jugar softball.
Escuchar mucha música.

4 cosas que guardo con cariño.

Mis notas de primaria, bachiller, y del instituto donde empecé a estudiar ingles.
Cartas de mi mejor amigo.
Fotos de cuando era pequeño hasta hoy día.
Reconocimientos que he obtenido a lo largo de mi vida, en varias áreas o lugares.

4 canciones.

Todas las de Héroes del Silencio.
Every body wants to rule the World – Tears for Fears.
Home – Depeche Mode.
Stay (Far Away, So Close) – U2

4 libros favoritos.


La fuerza de Sheccid – Carlos Cuauthémoc Sánchez.
Juventud en éxtasis - Carlos Cuauthémoc Sánchez.
Como ganar amigos e influir en las personas – Dale Carnegie.
A orillas del río piedras – Paulo Cohelo.

4 cosas que me sacan de balance.

Que me hagan esperar.
Que me interrumpan cuando hablo.
Que no me dejen expresar lo que deseo decir.
Que me quieran humillar o ridiculizar.

4 personas para seguir la cadena:

1- Baakanit.
2- Yde.
3- Girlfromsantiago.
4- El poeta J.O.D.

13 comentarios:

Yde dijo...

jejejejeej
aqui estoy otra vez...

eso si quilla que te hanga esperar...

Haymet dijo...

jajaj pues el del vicepresidente no hay mucho que trabajar

jajaj na si tenemos varios puntos en comun un besote para ti,

Chio dijo...

Ese libro de Dale carnegie es un palo, no se si leiste comos suprimer las preocupaciones y vivir una vida saludable es del mismo autor y es buenisimo. Nos gustan los mismos libros pero por favor respeten al molondro, a mi me encanta. jaja

Naky Soto Parra dijo...

Well:

Cuéntame algo ¿qué son moros, guandules y molondrón? ¡Conchale vale! Esto de adentrarme en la dominicanidad es complicadísimo.

Un abrazo grande,

DpR dijo...

Coincidimos en las comidas favoritas, en cuanto a la bandera dominicana y la lasagna, ahí yo le agregaría la Pizza y los camarones...

Francia e Inglaterra también los quisiera visitar...

Me encanta la malta india o malta morena me da igual...

Y a mi me sacan de balance esas mismas cosas...

Bueno, I think is enough... Me extendí...

Johanna Melendez dijo...

tamos iguales en contra de los molondrones jajjaja.. k bueno conocete un chin mas.. ahhh y si a mi tambien me pone verde que me hagan esperar..

Maryorie Nin dijo...

He tratado de hacerla :( y no he podido... Es tan larga... :(

GirlFromSantiago dijo...

Ya yo la hice, bello... Has Estado perdido... :)

Y cómo no te puede gustar el moro? Ni el moro de habichuelas negras (my expertise)???

Aristóteles dijo...

Odio las cadenas, sin embargo, como hemos reflexionado ya antes, tienen su lado bueno: CONOCERNOS.

¡Wow! De veras me asombra el amor a tu nación. ¡Que llegues a ser vice presidente! Todo es posible cuando uno se lo propone de todo corazón.

¡Odio esperar!

Que tengas un bonito fin de semana, men.

P.D. No hay problem, postea cuando tengas tiempo; cada quiene lee cuando quiere,... je, je, je.

alfonso dijo...

loco
el bacalao es bueno,dejate de vainas

Baakanit dijo...

viejo tu eres el primer tiguere que escucho que no le gusta el moro cristiano de habichuelitas negras. Estoy con alfonso, el bacalao es bueno.

Creo que me saltare este cadenon, y me pondre a pelear por los derechos del pobre molodron(vegetal baboso, que pocos tienen como amigo)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Well, un placer de conocerte más a fondo, así se con quien hablo, estoy de fiesta en mi blog, también quiero contar con tu presencia, estas invitado :)

- Well - dijo...

yde, tu no sabes cuanto!.. es mas, tu si debes saber.

lunatica, si, pero no es por lo de no trabajar que me gustaria ser vice.. y naaa cuidate.

chio, asi es, bien bueno ese libro, el otro que me dices no lo he leido.. imagino que debe ser tan bueno como el ganar amigos.. el molondron es un deperdicio natural.. jejeje

naky, moro es una mezcla de arroz con habichuelas negras o rojas, o guandules.. guandul es como la habichuela pero redondito y verdoso o amarillento, cuando esta un tanto maduro.. molondron es un vegetal verde que por dentro es baboso y tiene semillitas blancas pequeñas.. quizas por lo de baboso es que no le gusta a muchas personas. adentrarse es facil naky, solo tienes que venir y durar par de dias aca.. jejeje.. cuidate linda.

lida virginia, pues sin duda alguna tenemos mucho en comun.. jejeej por lo menos para algo sirven estas cadenas. un abrazo.

blondie, asi es.. campaña antimolondrones.. a mi me pone azul lo de la espera.. jejeje..

kandy, pues pongase en eso y dejese de estar de vaga que usted postea to’ los días.. jejeje.. un abrazo morena.

Girlfromstgo, bueno pues obvia este mensaje.. jejeje.. grax por lo de bello :$... perdido?.. mmm solo un poquito.. el moro creo que nada mas me lo como si no hay otra opcion.. ahora bien, tendria que probar uno que tu hagas un dia de estos.. jijijiji.. :D.. espero que cocines bueno.. cuidate mucho..

Aristoteles, jajaja si men, le tengo mucho amor a mi nacion.. jajaajaa.. gracias por venir men!.. un placer siempre..

Alfonso, el bacalao nada mas me lo como si no queda otra opcion.. jajaja.. pero no me gusta para nada men..

Baakanit, no men, hay cosas mas buenas que esas por ahí.. prefiero lo otro, todo lo otro.. jejejeje.. no te saltes la cadena no seas anarquista!..

Marely, gracias marely, que bueno conocernos cierto!.. pasare por alla tan pronto tenga un momentito!..

Abrazos a todos!.. gracias por venir!..