miércoles, junio 07, 2006

24 años…

Hoy hacen exactamente 24 años, después de que días antes del 7 de junio de 1982 mi madre hubiera sufrido un ataque de aborto, embarazada de mí. Esto ocurrió a raíz de una caída, montándose en la cama de una camioneta para llevarla al hospital; fue ya casi dándome a luz.

En la clínica, después de muchos dolores y sufrimientos debido al ataque de aborto, cosa nada fácil esta, yo nací; un lunes 7 de junio, en la maternidad La Altagracia vi la luz por primera vez, pero mi nacimiento no fue nada saludable, nací con problemas de muchos tipos, producto del ataque de aborto, tanto así, que los doctores solo me diagnosticaron 2 días de vida. Ya han pasado 24 años después de eso, y mírenme aquí, todo un hombrecito.

Hoy celebro mi día de cumpleaños, ante todo dándole las gracias al Todopoderoso, por permitirme la vida, darme salud, suerte, mucha suerte, cuidarme en todo momento a lo largo de mi vida, y guiarme como siempre lo ha hecho. Tengo tantas cosas que agradecerle a él en estos 24 años, que las palabras no serían suficientes. Solo resumiré en decirle: Gracias por todo!...

Gracias también a todas las personas que han tenido pendiente este día, que me han tenido presente de cualquier forma, gracias infinitas a todos ellos.

Aquí debajo les dejo algo que encontré en la red hace un tiempecito sobre mi signo zodiacal, quizás muchos de ustedes no crean en esto, yo no creo en eso, pero sí creo en la casualidades, causalidades y/o coincidencias, y esta es una. Retrata ciertamente la personalidad mía, al menos.

Gracias de antemano a todos por sus felicitaciones.

“Géminis, el tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Los Géminis son personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes, por lo que se convierten en eternos estudiantes.
Mercurio, el planeta de la comunicación, rige tu signo, y te convierte en una persona elocuente y versátil. Eres extrovertido y sociable y, dada tu actitud vital, eres un artista natural. Te caracterizas por tu inteligencia e inventiva y normalmente consigues lo que quieres con tu encanto e ingenio.
Eres el primero de los tres signos de aire, y destacas por ser una persona hábil, polifacética y flexible. Perteneces al signo del zodíaco más diverso y elocuente, y deseas sobre todo tener estímulos mentales. Tu curiosidad, combinada con tu capacidad de sintetizar la información, te permite comunicar conocimientos e información fácilmente.
Como Géminis, dominas la tercera casa, la parte de la carta que describe cómo percibes, procesas y comunicas los hechos. La tercera casa también está relacionada con los viajes, los hermanos, los vecinos y cualquier cosa que esté al alcance de tu mano.
Tu signo es un signo mutable, que se encarga de hacer que fluya la información. Tienes un don para adaptarte a las situaciones y asumir compromisos. De todos los signos del zodíaco, eres el conciliador y el encargado de resolver problemas y encontrar soluciones a situaciones difíciles de forma activa.
Como Géminis, tus puntos fuertes se centran en tu inteligencia, curiosidad y disposición para explorar nuevas ideas. Cuando encuentras algo que te interesa, procedes con una precisión lógica y científica. Sin embargo, cuando has agotado un tema, también eres capaz de centrarte en otro diferente. Gracias a tu enfoque práctico y hábil por naturaleza, destacas en todo lo que te propones.
Uno de tus principales puntos débiles es que puedes ser superficial e hipócrita en tus relaciones con los demás. Puedes confundir a las personas con tu actitud cínica e impredecible, y es probable que no confíen del todo en ti. Como tu cerebro trabaja tan rápido, tienes tendencia a ser una persona nerviosa, alterada e inquieta, cosa que a veces te exaspera.”


Cuánto se asemeja esto a la realidad, por lo menos a lo que yo soy.
Muchas gracias a todos!, que pasen un bonito día.

15 comentarios:

Johanna Melendez dijo...

de escapada y rapidito... FEEEEEEEEELICIIIIDADESSSS.. que la pases de lo mejor.. bonchecito, fieta, baile y bebida... y que todos los deseos de tu corazon se cumplan.. un besote

Peny dijo...

hey jej un poco tarde pero felicidades, lo mas lindo de lo que escribiste es que aunque ha pasado muhco tiempo le das gracias a Dios por que la mayoria se olvida y es mal agradecido

DpR dijo...

Te felicito... Que se hagan realidad tus metas y tus deseos, pero sobre todo te deseo que seas feliz...

Naky Soto Parra dijo...

Querido Well:

En Venezuela no hay cumpleaños sin entonar esta pieza:

Hay que noche tan preciosa, es la noche de tu día, todos llenos de alegría, en esta fecha natal. Tus más íntimos amigos, esta noche te acompañan, te saludan y desean, un mundo de felicidad. Yo por mi parte deseo, lleno de luz este día, todos llenos de alegría, en esta fecha natal. Y que la Luna plateada, brille su luz para tí, y ruego a Dios porque pases un cumpleaños feliz...

¡Salud amigo mio!

Un abrazo de regalo y besitos de cotillón,

Chio dijo...

Feliz cumpleaños que Dios te de todas las cosas buenas que te mereces y que disfrutes junto a tus seres queridos.

Zumo de Vidrio dijo...

Navegándo por los Blogs me topé con este sitio,, ORIGINAL por cierto,,, felicidades en tú cumpleaños, amigo.!! y felicidades a tú mamá..!

Haymet dijo...

FELICIDADES well donde es el party!!! quiero un chin de pastel , por cierto que Dios te llene de bendiciones , que te de todo lo mejor pues viejo usted se lo merece en realidad pocas personas como tu querido y eso esta de mas decirlo

Well un abrazo desde lejos, pero con todo el carino del mundo,

PS. Yo si creo en astrologia pero es otro punto jjj

Un beso

HAPPY BDAY !!!!:))

Yde dijo...

wellsito felicidades muchas muchas felicidades

men por cierto y la fiesta... que tal???

Mar dijo...

Well,

No sé si me conoces, navego por tus letras en silencio pero hoy me detengo para desearte un Feliz Cumpleaños, que Dios te colme de Bendiciones y siempre tengas porque sonreir. Que pases un hermoso día.

Mar

Principemestizo dijo...

felicidades hermano, usted sabe que s ele aprecia de gratis, tenia problemas con blogger, pero aqui de nuevo y me alegro por usted.

Aristóteles dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES, MEN! DESEO DE TODO CORAZóN QUE SEAS MUY FELIZ.

UN POQUITO TARDE POR LOS CONTRATIEMPOS BLOGGEROS, PUES ANDUVO FALLANDO PERO, AQUí ESTAMOS PARA APOYARTE.

¡CUENTA CON MIS ORACIONES! ¿ALGUNA PETICIóN ESPECIAL?

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No por nada después de que blogger no me daba chance de dejar algun comentario, quiero aprovechar que esta de buenas para decirte que por algo te considero especial, siempre tienes algo bueno que brindarnos y la prueba mas fiel, son tus muestras bellas de cariño.

Un abrazo para ti chico!!!

- Well - dijo...

Hola a todos:

Muchisimas gracias sinceramente por sus felicitaciones!! de verdad que el dia 7-06-2006 fue un dia inolvidable en mi vida, y todo gracias a Ella.. jejeje... ya les posteare algunas cuantas fotos de ese dia.

Gracias por visitarme y desearme tantas cosas buenas.. espero que Dios les premie de igual forma a todos y cada uno de ustedes. Dios les bendiga mucho.

Se les aprecia un monton.

Abrazos.

Well.

GirlFromSantiago dijo...

Ya veo por qué tenemos tanto en común, nuestras madres pasaron por lo mismo...

Felicidades, amigo...

- Well - dijo...

girlfromstgo, Parece que si, jejejeje, pero nah.. lo importante es que estamos vivos, despues de todo.. cuidate mucho morena.. Gracias!..