martes, octubre 17, 2006

Decadencia VII...

... Días después del desastre emocional sufrido por A.P. y propiciado por mí volvimos a conversar sobre el por qué de mi decisión y actitud con ella, pero yo nunca le admití frente a frente la pura verdad, aunque no necesitaba confirmaciones o claración, pues ella se imaginaba las verdaderas razones. Quizás desgraciadamente para ella, y afortunadamente para mí, ella se había enamorado de mi persona; y digo desgraciadamente, porque en aquel momento, entre tanta confusión y desesperación, el daño sentimental que yo le causé fue lo más desastroso que le había pasado alguna vez en su vida.
Al pasar los días perdimos el contacto, por alrededor de 2 semanas no volvimos a conversar por vía ninguna. Luego de ese tiempo yo reaparecí en su vida, supuestamente muy arrepentido y con más ganas aún de reiniciar una relación con ella, esta vez seriamente de una vez y por todas, la razón? mi ex novia me había sido infiel con un compañero de trabajo, supuestamente por despecho, ya que la noche anterior a la mañana de ella haber estado con él en su apartamento solos, yo me había armado de valor y fui a decirle adios definitivamente a esa relación, por lo que, según sus propias palabras, ella tomó este hecho como fundamento para cerrar con broche de oro nuestro adiós.
Cuando yo supe lo de su infidelidad, porque ella misma me lo confesó varios días después de haberlo hecho, me di más cuenta que nunca de que todo ya había terminado, de que los últimos días que habíamos pasado juntos tan solo eran sobras de una relación ya gastada, y destinada al olvido; pero sobretodo, reconfirmé que mis intentos encaminados a salvar esa relación eran cada vez más ilógicos e infructuosos. Ya no me interesaba hacer nada más por ella, me había resignado a dejar todo allí mismo.
Entonces fue cuando A.P. y yo tratamos de volver a empezar. Intentamos subsanar todos los dolores y heridas causados por mí en esos días, pero todo fue en vano, ya que luego de varias semanas más, alrededor de tres, no logramos acoplarnos, o mejor dicho, yo no había asimilado bien el final de mi relación y necesitaba tiempo suficiente para desintoxicarme y limpiarme internamente, sanar las heridas y volver a enfrascarme en otra relación, lo cual no era cosa fácil, sobretodo para mí, que tenía a una persona por un lado tratando de conquistarme, y por el otro mi corazón lastimado brutalmente, debido a todo el dolor padecido en esos últimos días. Así que decidí terminar nuevamente con A.P. y alejarme de ella, por la necesidad imperiosa que tenía de reestablecerme y calmarme por completo.
Me alejé de mis amigos y A.P. por alrededor de tres semanas, ese tiempo lo tomé para tratar de pensar bien en lo que deseaba para mí, para mi bien y felicidad como ser humano. Traté de limpiar mi corazón y decidirme por completo a entregarme de lleno en una nueva relación, y no precisamente con A.P. ya que yo entendía que ella nunca querría volver a saber algo sobre mí, y nisiquiera verme los ojos una vez más, por todo el daño que ya yo le había hecho tantas veces atrás en tan pocos días conociédonos.
Continuará...

15 comentarios:

RickY´s LIfE dijo...

seguro fue doloroso para ti ..cuando la ex te dijo que te fue infiel...esa fue la gota k derramo el vaso.....pero na pa lante....vamo a ver en k va a terminar la decadenciaa!!!...

Ricky

Haymet dijo...

hay verdaddes que matan pero liberan tambien .......seguimos a la espera,


abrazos,

DrLacxos dijo...

así son las confuciones del corazon hermano,me imagino el momento que pasó.

er diablo y aun hay mas......

Zumo de Vidrio dijo...

Ta' duro men,, pero sigue, sigue,, que estamos atento al desenlace..!!

Te sigo,,
Z de V.

Chio dijo...

Ta muy fuete lo tuyo. Espero que superes este transe pronto

El Padrino69 dijo...

Cosas del corazon hermano, cada vez esperando mas el desenlace, cuando pueda pase por los 2 espacios de su hermano.

Cuidese

Principemestizo dijo...

estoy seguro que superaras esto hermano!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y seguimos adelante... oye amigo Well se te extraña por mi blog :(

Ivan Jaquez dijo...

Pa lante...y déjese ver más en los coritos que estamos haciendo...son buenos para distraerse.

Anónimo dijo...

No tomes decisiones de las cuales puedas arrepentirte..

- Well - dijo...

ricky, si viejo, es duro para quien sea, al menos supongo, pero nada men, lo que hay que saber es que la vida sigue y el mundo no se acaba... cuidate loco!..

lunatica, que gran verdad en esa frase tan corta!.. hay una cancion que dice "me libere, me libere, gracias al cielo me libere!".. jejeje.. cuidate linda, un placer leerte!..

drlacxos, tu no te imaginas no, jejejeje tu deberias vivirlo pa que veas la lucha que es esa.. pero nada viejo, de to´ se aprende y yo aprendi mucho!.. cuidate.

zumo, espero escribir la prox parte pronto.. en estos dias he estado super ocupado.. y muy pronto no tendre tampoco tanto tiempo que digamos.. asi que espero terminarla pronto.. cuidate...

chio, eso se supero hace rato ya pero gracias de todos modos.. jejejee..

padrino69, asi es viejo.. desde que pueda paso por alla. cuidate men!..

principe, yo tambien :D... jejeje..

marely, seguimos!.. si, por alla estuve y estare siempre que tenga un tiempecito!.. cuidate y abrazos!..

ivan, seguro que si men, de verdad que lamento muchisimo habermelos perdido todos pero nada, espero que a los proximos yo pueda asistir. cuidate viejo!..

soleil000, gracias por el consejo!..

abrazos sinceros a todos!.. cuidense mucho..

GirlFromSantiago dijo...

No es lo mismo...

Ayi dijo...

La infidelidad... que dificil es aceptarla.. que poco nos sentimos... con la unica esperanza de que al final nos haga mas fuerte...

Cuidate!

Anónimo dijo...

La verdad es que este blog ha caído en decadencia! Ya el loco que atendía este sitio como que se desapareció.

Saludos hermano, a ver cuando terminas de asfixiar a A. P.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128