viernes, noviembre 10, 2006

Decadencia VIII...

Luego de ese tiempo alejado de todos, volví a buscar a mis amigos, y también a ella, indirectamente. No tenía la suficiente vergüenza para mirarla a los ojos directamente. Yo había cambiado un poco en cuanto a mi físico y personalidad mientras estuve distante, cosas que a ella le simpatizaron mucho cuando volvimos a vernos. Ya todo se había calmado mucho dentro de mi vida cuando volví a buscarla.

Empezamos a hablar nuevamente, a aclarar las cosas y buscar respuestas a muchas preguntas que habían quedado en el aire desde el tiempo en que nos separamos. Luego de varios días ya todo estaba claro. Era como si hubiésemos empezado a conocernos nuevamente, desde cero. Al cabo de varios días habíamos empezado nuestra relación formalmente, sin tormentos ni complicaciones, mucho menos contradicciones, ni confusiones.

Nuestra relación apenas tomaba impulso cuando ya yo había penetrado en confianza con su familia, quizás debido a la amistad de su hermano y mía; pero de lo que no cabía duda era que el vínculo cada vez se hacía mucho más fuerte. Su madre se había convertido para mí en mucho más que una suegra, se había convertido en una segunda madre. El cariño existente entre nosotros era incomparable, y las atenciones de ella para conmigo sin igual.

A medida que pasaban los meses, semanas y días las cosas mejoraban de una forma maravillosa.

Una mañana me levanté con más ánimo que nunca para ir al trabajo. Me vestí, desayuné, encendí mi vehiculo y me marché. Mientras manejaba rumbo a mi trabajo sentí un malestar de mareo inmenso, hasta el punto de que tuve que estacionarme a un lado de la avenida para no provocar algún accidente. Llame a un compañero de trabajo y le avisé que me sentía mal, que estaba cerca de la oficina estacionado a un lado de la avenida, que me fuera a ayudar.

Mis ojos se cerraron y no se volvieron a abrir sino días después...

Continuará...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ya empezo la verdadera decadencia

adri lines dijo...

o sea, pero que paso di di habla..

Anónimo dijo...

mira muchacho del ca.... con el tiempo que yo tenia esperando que tu volvieras a postear y ahora me sales con esa no hombe tu lo que me quieres es matar de un ataque al cora.. sigue,sigue y rapido que ya no aguanto la precundia de saber lo que paso.

Clara dijo...

AY NO WELL! eso de estar continuando la historia no está, nos tienes intrigados. Y QUE PASO LUEGO?

Ave Fénix™ dijo...

Y esta historia me tiene emocionada desde un principio... y no hay fin... seguimos atenta... aqui te mando un beso mi buen amigo :)

Chio dijo...

y entonces, tantos días para postear este chin!!!

Anónimo dijo...

Lo que debes hacer Wellington es hacer toda la historia y ya...realmente te has tomado mucho tiempo para darle final, mientras tanto mantienes a todos tus lectores a la espectativa...no creo que esa sea la mejor manera de tratarnos viejo.
Por fa termina la historia...

GirlFromSantiago dijo...

Tómate tu tiempo...

baakanit dijo...

Mi hijo y que ha pasado contigo? Te han secuestrado?


Saludos, se te quiere, no dejes que este blog caiga en decadencia.

Ave Fénix™ dijo...

Aguas con los envidiosos estan entrando a todos los blogs de los dominicanos nada mas para molestar no permitan que sigan destruyendo blogs nada mas por su gusto, tu tardate el tiempo necesario mi querido Well!

Zumo de Vidrio dijo...

Va muy buena la historia,, no dejes que se caiga el ritmo..!!

Postea, postea,,,!!

Te sigo,,
Z de V.

Anónimo dijo...

Mijo, si vas a seguir escribiendo de cada anio un dia mejor deja esto...

Aristóteles dijo...

Si que tenía rato perdiéndome esta historia de amor.

Lo que si va en decadencia... es mi blog... jejejejeje. A punto de concluir un ciclo más de la vida.

Un abrazo, men.

- Well - dijo...

Anonymous, asi es.. ya viene el final…

Adri lines, eso viene..

Anonymous, que paso? Te decepcioné? Jejejeje.. no desesperais por favor…

Clara, sigue leyendo please!.. jeje..

Marely, ya viene el final mi amiga, espero estes bien!..

Chio, anja! Y que tu quieres? Que postee todo de un fuetazo? Jejejeje..

Anonymous, debes entender que las personas tenemos ocupaciones y cosas mas importante a veces que solo postear.. entonces por favor se comprensivo conmigo tu tambien por favor.. ;)

Girlfromstgo, asi lo hago..

Baakanit, no men, es que ya no tengo muy tiempo pa postiar.. asi que lo hago al paso.. a mi time.. y tu? Como va todo?... sabes que se te aprecia siempre..

Marely, recuerda esto siempre: “Ofende quien puede, no quien quiere!”.. cuidate.

Zumo de vidrio, gracias por seguirme viejo..

Anonymous, estoy pensando en dejarlo si, jejeje.. hay cosas que me estan ocupando mas tiempo que el blog ahora mismo. ;)

Aristóteles, pues estamos a mano viejo.. gracias por seguirme hombre!.. cuidate..

Saludos a todos, espero no desesperen ya que viene la ultima parte próximamente.. cuidaos!..

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://aviary.com/artists/Infrared-Heater http://aviary.com/artists/infraredsaun subsidizing blessingon http://aviary.com/artists/tempurpedic-com http://aviary.com/artists/infraredhe rudy fraudulent http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534478 http://aviary.com/artists/helzbergdiai apologies tanbinh http://webspace.webring.com/people/tb/b4005107/first.shtml http://aviary.com/artists/biofreezelo thenew closest