miércoles, agosto 30, 2006

Porque el cielo no es tuyo…

Porque a veces la gente no es tan estúpida como parece ser, porque a veces te engañas a ti mismo dentro de tus propios engaños, porque no siempre las cosas son como deben ser, porque a cada instante se vuelve más cerrado el destino con relación a tu presente, porque no siempre lo que crees que es lo es, no siempre lo que crees que no es lo será. Porque a veces crees que seguirás siendo siempre lo que eres, porque a veces crees que tu vida no va cambiar.

Es increíble cómo un ser humano puede pasar de lo sublime a lo ridículo y de la grandeza al anonimato, porque es increíble cómo las decepciones te tocan la nariz y no las percibes. El infierno no está lejos, está aquí, al lado tuyo, ahora mismo; el infierno es hoy, ahora. Me quedo sin palabras para describir la agonía en la que vive el ser humano, y en definitiva para qué? Para volver a ser un pedazo de piedra, de donde vino, y al que volverá. Me quedo pensando en las tantas mentes siniestras que nos rodean día a día, que nos hacen pensar cosas distintas a las que a cada instante se ocupan de dibujarnos en forma de fantasías.

Son unos miserables, no hay palabra mejor para describirlos. Le das un pedazo de tu vida como si fueran más que simple conocidos, como si este lugar fuera tan solo un simple momento en donde nadie es indispensable, y a final de cuentas tan solo eres un estorbo, una insignificante línea más de la gran libreta de apuntes de su vida. Tantas veces he querido no perder el tiempo externando de una forma u otra este tipo de situaciones sobre seres insignificantes que cada día aborrezco más y más. Si tan solo pudiera escapar de este maldito lugar.

Y no!, no lo dejaré en tan solo 3 párrafos, no les daré el gusto de terminar aquí, pues hay bastante de qué hablar, hay demasiadas canalladas presentes en mi vida cada día que hacerles saber a mis amigos, estos que me leen. La enfermedad es parte de la vida, el mundo es parte de la vida, entonces hay que recordar que el mundo gira y gira, da tantas vueltas, hasta que te enfermas y mueres. Tienes que saber, querido idiota! (No tú que me lees, sino sobre quien escribo), que tu vida no vale más porque estés sentado en una silla más alta que la mía, que la vida no es vida si no hay honestidad, sinceridad y no solo avaricia, que los momentos van pasando, rápida o lentamente, pero van pasando; el destino es malvado, bienaventurado, y muchas veces contradictorio. Siempre deberás recordar el daño que has hecho, cuando estés tirado en el pasto, sangrando incesantemente, delirando entre gemidos y murmullos, y te des cuenta que no hay nadie a tu lado que te pueda brindar una mano.

A todas aquellas personas mal agradecidas, a todos esos que se jactan de posiciones, a todos aquellos que pierden su humildad y no recuerdan de donde vienen, también recuerden que no saben a dónde van.
“Te he dicho que no mires atrás
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo.” H.D.S.

15 comentarios:

Haymet dijo...

ya me hacia falta como te dije leer escritos lleno de pasión , la verdad es como dices el mundo gira hoy a nuestro favor mañana a nuestra contra por tanto debemos tratar de hacer lo posible por no dañar y no dañarnos, lamentablemente muchas veces lo hacemos,

excellent well

DpR dijo...

Wao Well... Tremendo... La vida está llena de contradicciones y de personas que creen que son más o mejores por lo que tienen o por el puesto y/o cargo que ocupan... Lo importante es no dejarnos arrastrar por quienes ven la vida de esa manera...

Realmente me encanta como escribes, y este texto en particular mantiene al lector interesado... Me encantó. Felicidades Well...

El Padrino69 dijo...

Auxiliandome de la cancion elegida por ti:

''Empezar por que si''
''Y acabar no se cuando''

Como mismo dicen los Heroes en esta cancion, asi mismo viven su vida muchas pesonas, lastima que como dices akel k tiene una silla mas alta cree que es mejor, pero despreocupate k mientras mas alta mas dolera la caida.

Por ser asi la vida ya no creo en el destino(escribi un post en mi otro blog k mas o menos explica lo k pienso de eso, lo invito a leerlo, ademas ZERO ZOFOKE se siente abandonado, pase por ambos k esperamos su visita), todo es causa y efecto.

Cuidese hermano.

Hasta siempre'' K os vaya bonito''

Yde dijo...

viejo ya hacias falta... me enredó el primer parrafo pero sali airosa...

No todo es como crees q es... una gran verdad esa...

Abrazos.

Enigmática dijo...

Uf, me ha gustado tu escrito sobre la ingratitud, sobre las personas que creen que valen por lo que tienen, no señor, cada uno de nosotros vale por lo que es como persona, y las hay buenas y malas, las hay de todo tipo. Tu reflexión es muy cierta.

luima dijo...

Al fin mi hermano estas de vuelta , me gusto este post tuyo , lo abarcas todo en el. No le falta nada .

Zumo de Vidrio dijo...

Todos formamos parte de este gran circo que es la vida, donde algunos son espectadores, otros domadores,,, y otros,, solo payasos con mucho maquillaje,,,

estos últimos, solo sirven para hacer el ridículo y causar risa entre la gente..!!

Buén post,,!!

Te sigo,,
Z de V.

YannyRamz .- dijo...

Fuerte, cierto, honesto, sincero.
Dejal@ en la silla, que el se cae y luego te busca a su alrededor.

Baakanit dijo...

"Son unos miserables, no hay palabra mejor para describirlos. Le das un pedazo de tu vida como si fueran más que simple conocidos, como si este lugar fuera tan solo un simple momento en donde nadie es indispensable,"

A veces no sé que se creen estos individuos ensacados, que te chupan la juventud y las energía, se creen que por tener una sillita una pulgada más alta que la tuya, son omnipotentes, son dioses que no necesitan de nada ni nadie.

Saludos viejo, bienvenido!
No le des el gusto de verte de espaldas caminando hacia la linea del horizonte.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi querido Well ya extrañaba enormemente tus letras, tus porques respondieron a los mios, tu escrito es realmente fascinante, me gusto mucho, me hizo reflexionar bastante... que bueno que ya volviste :)

Anónimo dijo...

K profundidad tiene ese post..muy bien escrito...welcome back

DrLacxos dijo...

mucho tiempo perdido verdad?

si es verdadero, esisten personas que muerden la mano amiga, esas que creen ser mas de lo que son, esas que al momento de necesitar ayuda menciona nuestros nombre, pero par aque?, si cuando queremos de ellso , no dan la espalda, son lso primeros que dan la cuchillada sin dejar que puedas ver.

hermano este mundo es mundo , si no existieran gente asi, esto talvez no fuera mundo.

no se pierda que sus reflexiones hacen falta.

- Well - dijo...

lunatica, gracias!.. tu sabes que cada dia mas me doy cuenta de que el mundo es muy pequeño y gira y gira y uno nunca sabe a donde se parará?!.. Cuidate.

lida virginia, muchisimas gracias por tus palabras, que bueno que te haya encantado, como dices. sin duda alguna que hay muchas personas que se olvidan de que todo, al final del dia, se queda aqui. ;) cuidate.

padrino69, ya sabes men, asi es la vida. un placer leerte viejo, como siempre.

yde, que bueno que a fin de cuentas pudiste entender jejeje, asi es linda, uno siempre se sorprende al recibir desencantos etc. gracias por la bienvenida.

enigmatica, mas verdad que la tuya no puede haber.. muy cierto lo dicho, cada cual vale por lo que es, al menos asi deberia ser, lamentablemente no lo es. ;) cuidate.

luima, gracias mi hermano.. que bueno te haya gustado.

zumo de vidrio, asi es men, yo siempre he dicho que este pais y el mundo completo es una jungla.

yanny ramz, gracias, un gusto verte por aqui!..

baakanit, tu si que me copiaste bien el mensaje!.. entendiste de pi a pa lo que quise decir en este escrito.. jejeje.. cuidate brother!..

marely, gracias por la bienvenida amiga!.. y si, los porques mios responden en cierta forma los tuyos, jejeje.. gusto verte por aqui. abrazos.

freddy, que va men!, profundo es el mar y ni tanto, jejeje.. un gusto que me leas viejo, un placer!..

drlacxos, ma o meno men.. jejeje.. hay de todo en la viña del señor viejo, pero sin duda alguna que hay mucha gente aborrecible en esta vida, y sobre todo mucho mas cerca de ti de lo que imaginas.

Gracias infinitas a todos por su paciencia y por seguirme, a pesar de todo, jeje, un placer inmenso escribir para ustedes!..

Abrazos.

Gabriel del Gottó dijo...

Creo que fue Oscar Wilde quien dijo esto, de "deshacer el mundo", y reacerlo a su forma (aunque para Wilde su forma era todo el mundo teniendo sexo con todo mundo y mucho alcohol), considero, que para la libertad, este concepto no es tan politico como parece sino mas bien, idealista, yo considero que en realidad Wilde se referia con esto, a deshacer el mundo, pero el que tenemos en nuestras mentes de prejuicios, de verdades a medias... considero que Wilde mas que nada era un tipo que sostenia muy firmemente que este mundo en si como esta daba asco, y le tenia lastima a todo aquel que no tubiera su otro mundo dentro de su mente y su interior

- Well - dijo...

Gabriel, yo soy un admirador del maestro Oscar Wilde, y lo soy porque el maestro Bunbury (que tomó este apodo por un personaje llamado asi en la obra "La importancia de llamarse Ernesto", de Wilde) tambien lo era de él, asi como tambien de William Blake y varios Escritores mas. Sin duda alguna Wilde, dentro de todos sus escritos y su literatura completa, habla sobre muchas cosas, sobre todo del amor, pero esta parte a la que te refieres es una de las partes donde Wilde nos muestra un poco de su lado humanista y su deseo de un nuevo mundo, de una mejor vida.

Muchisimas gracias por pasar por aqui, bienvenido!...