martes, abril 13, 2010

Divagando…



Mi camino está marcado por muchas vidas. Las huellas imborrables y trasnochadas han lubricado una vez más el despertar de mis días. Hace la luz de la eternidad que yo me aplaque delante de mi mente, pero sobre todo, entre las adversidades internas que me abruman.

Y cambio la vía, obstruyo el camino. Continúo perseverante en mi lucha contra el destino, elucubrando posibilidades infames e inhóspitas que me abordan lentamente. Sin embargo, nada logra huir de mi entorno.

El hastío de los parásitos visibles e invisibles ya me agobia, me harta. Estoy débilmente ofuscado, pero la fuerza que me irradia el más allá me conserva aún con vida. Y no sé en qué creer! si en mi actualidad real, o en el destino inverosímil que algún día me habrá de aniquilar!...

Solo sigo divagando, paso a paso, por la tristeza que me arropa. Y el mundo ya se ha convertido en algo más que un simple paisaje, es actualmente un dibujo incoherente el cual debo salir a vender, quizás al mejor postor, o tal vez al más cruel impostor; aquel que nos deslumbre con su estupidez, o quizás con su desfachatez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!! Ya era tiempo de tu regreso, hacían falta tus escritos. En tal sentido aprovecho la ocasión para incentivarte a que continúes haciéndolo y a la vez augurarte el mayor de los éxitos en tu faceta de escritor (viejo la verdad y es que tengo la sensación de que tendrás mucho éxito -juzgando por el interés que despiertan tus escritos en los lectores).

Espero que éstas líneas, expresadas con mucha sinceridad, las recibas como un estímulo que aceptes y te comprometas contigo mismo a continuar escribiendo.

Well, un fuerte abrazo pa´ti; prométeme que te cuidaras mucho!!!!!!

GirlFromSantiago dijo...

La suerte es que eres una de las personas más fuertes que conozco…

Haymet dijo...

Ay Well la vida nos pone piedras que muchas veces nos hacen caer en el camino, nos dejan colgados en la nada, nos dejan sin pensamientos , sin deseos de nada, pero alli cuando nos sentamos y respiramos nos damos cuenta como hemos cambiando y vemos el mundo diferente con una nueva alegria , por lo menos estamos vivos pues al caernos sentmos en la piel el dolor provocado, un abrazo de una lunatica que hace muchisimo no pasaba , la vida , la vida que con sus aires a veces nos apaga,

- Well - dijo...

Wow Lunática / Haymet, cuánto tiempo sin verte / leerte!! Es un placer siempre saber de esas personas especiales, como tú, que siempre llevamos en la mente, en los recuerdos!.. Cuidate Mucho!..

2x4 dijo...

http://talkto2x4.blogspot.com

Lectura ligera para pensar en otra cosa. ;)

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.