martes, octubre 03, 2006

Decadencia VI...

... Y mientras iba pasando el tiempo, A.P. y yo comenzábamos a encariñarnos más, pasaron cosas en mi antigua relación que me hicieron desencantar mucho más, y deshacerme de la idea de seguir luchando por aquello, ya que mis energías se habían agotado al haberlas tenido que usar para esos fines en numerosas ocasiones en cinco largos años, lamentablemente sin obtener ninguna respuesta satisfactoria de cambio en pro de dicha relación.

Entonces fue cuando me empeñé mucho más en olvidar aquella relación, que al final me había dañado tanto; pero del yo decir que deseaba finalmente, de una vez y por todas, dejarla a un lado, y hacerlo, había un trecho bastante amplio, pues mientras más yo trataba de olvidar y alejarme de mi ex novia, mucho más ella insistía en buscarme, y yo, por debilidad de la carne, no podía negarme. Al final de cuentas yo estaba sumergido en un gran problema, porque por un lado tenía a alguien haciéndome enamorar cada vez más de ella, y por el otro, una persona tratando de volver a conquistarme, hacerme confiar nuevamente, y dejar a un lado todos esos problemas y conflictos que habían llevado a nuestra relación a un fracaso rotundo.

El problema fue mucho más grande aún, sentimentalmente hablando, y quizás en otros sentidos, para las tres personas involucradas en esto, cuando yo me decidí a iniciar una relación formal con A.P. pero con la idea de sacarme de la mente a mi ex novia: ERROR 99!... pues ahí fue donde iniciaron los mayores conflictos de la relación de A.P. y mía, ya que luego de tres semanas yo decidí terminar con A.P. porque supuestamente "yo no la quería"... Mentira del diablo!!!... lo que pasaba era que mi mente y mi corazón aún no habían llegado a un acuerdo fructífero, en el sentido de volver a enamorarme de alguien, empezar una nueva vida, y dejar a un lado esos años de antigua relación; o volver a confiar una vez más en alguien a quien ya había amado, que me había fallado, y yo también a ella; volver a retomar una relación que ya creía dañada y podrida hasta más no poder.

Esa noche, cuando le dije a A.P. que nuestra relación debía terminar, el mundo se tornó para ella color acre y opaco, color rabioso y acalorado; tomó un rumbo inesperado, porque su deseo era que nuestra relación, recién iniciada y al mismo tiempo finalizada, llegase lejos, muy lejos.

Continuará...

7 comentarios:

Alucard dijo...

Hermano, ahora la cosa se puso fuerte, la verdad no esperaba eso, pero en fin esperamos que todo suceda como usted le convenga mas.

Cuidese y lo esperamos por los sitios aquellos

Anónimo dijo...

Como que estabas más indeciso que un reloj de "a" peso!

Saludos

DrLacxos dijo...

si error numero 99, no se hace eso, no se hace!!!, es mas confuso d eloq ue parece!!.

pero a la verdad te admiro tienes el valor de decidir y hacer!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Este escrito me tiene en suspenso total.... besos well :) mi blog te extraña., mucho trabajo?

Haymet dijo...

bueno , me esta gustando la historia

abrazos wellcito andas perdido

Zumo de Vidrio dijo...

La verdad es que nos va a dar un infarto con los continuará...!

Me pregunto si las dos mujeres estaban enteradas de la relación que tú tenías con ambas a la vez..

Te sigo,,
Z de V.

RickY´s LIfE dijo...

papa---y donde ta la continuacion!!!

Ricky!!!