martes, octubre 17, 2006

Decadencia VII...

... Días después del desastre emocional sufrido por A.P. y propiciado por mí volvimos a conversar sobre el por qué de mi decisión y actitud con ella, pero yo nunca le admití frente a frente la pura verdad, aunque no necesitaba confirmaciones o claración, pues ella se imaginaba las verdaderas razones. Quizás desgraciadamente para ella, y afortunadamente para mí, ella se había enamorado de mi persona; y digo desgraciadamente, porque en aquel momento, entre tanta confusión y desesperación, el daño sentimental que yo le causé fue lo más desastroso que le había pasado alguna vez en su vida.
Al pasar los días perdimos el contacto, por alrededor de 2 semanas no volvimos a conversar por vía ninguna. Luego de ese tiempo yo reaparecí en su vida, supuestamente muy arrepentido y con más ganas aún de reiniciar una relación con ella, esta vez seriamente de una vez y por todas, la razón? mi ex novia me había sido infiel con un compañero de trabajo, supuestamente por despecho, ya que la noche anterior a la mañana de ella haber estado con él en su apartamento solos, yo me había armado de valor y fui a decirle adios definitivamente a esa relación, por lo que, según sus propias palabras, ella tomó este hecho como fundamento para cerrar con broche de oro nuestro adiós.
Cuando yo supe lo de su infidelidad, porque ella misma me lo confesó varios días después de haberlo hecho, me di más cuenta que nunca de que todo ya había terminado, de que los últimos días que habíamos pasado juntos tan solo eran sobras de una relación ya gastada, y destinada al olvido; pero sobretodo, reconfirmé que mis intentos encaminados a salvar esa relación eran cada vez más ilógicos e infructuosos. Ya no me interesaba hacer nada más por ella, me había resignado a dejar todo allí mismo.
Entonces fue cuando A.P. y yo tratamos de volver a empezar. Intentamos subsanar todos los dolores y heridas causados por mí en esos días, pero todo fue en vano, ya que luego de varias semanas más, alrededor de tres, no logramos acoplarnos, o mejor dicho, yo no había asimilado bien el final de mi relación y necesitaba tiempo suficiente para desintoxicarme y limpiarme internamente, sanar las heridas y volver a enfrascarme en otra relación, lo cual no era cosa fácil, sobretodo para mí, que tenía a una persona por un lado tratando de conquistarme, y por el otro mi corazón lastimado brutalmente, debido a todo el dolor padecido en esos últimos días. Así que decidí terminar nuevamente con A.P. y alejarme de ella, por la necesidad imperiosa que tenía de reestablecerme y calmarme por completo.
Me alejé de mis amigos y A.P. por alrededor de tres semanas, ese tiempo lo tomé para tratar de pensar bien en lo que deseaba para mí, para mi bien y felicidad como ser humano. Traté de limpiar mi corazón y decidirme por completo a entregarme de lleno en una nueva relación, y no precisamente con A.P. ya que yo entendía que ella nunca querría volver a saber algo sobre mí, y nisiquiera verme los ojos una vez más, por todo el daño que ya yo le había hecho tantas veces atrás en tan pocos días conociédonos.
Continuará...

lunes, octubre 09, 2006

Disculpas...

Saludos a todos,

Pido grandes disculpas ya que últimamente he estado muy desaparecido del blog y de todos los blogs amigos, pero es que estoy estrenando nuevo trabajo y eso me tiene un poco alejado del internet. Espero pronto poder reintegrarme a los blogs, mientras tanto seguiré publicando mis historias normalmente.

Gracias a todos por su paciencia y seguimiento.

Abrazos.

Well.

martes, octubre 03, 2006

Decadencia VI...

... Y mientras iba pasando el tiempo, A.P. y yo comenzábamos a encariñarnos más, pasaron cosas en mi antigua relación que me hicieron desencantar mucho más, y deshacerme de la idea de seguir luchando por aquello, ya que mis energías se habían agotado al haberlas tenido que usar para esos fines en numerosas ocasiones en cinco largos años, lamentablemente sin obtener ninguna respuesta satisfactoria de cambio en pro de dicha relación.

Entonces fue cuando me empeñé mucho más en olvidar aquella relación, que al final me había dañado tanto; pero del yo decir que deseaba finalmente, de una vez y por todas, dejarla a un lado, y hacerlo, había un trecho bastante amplio, pues mientras más yo trataba de olvidar y alejarme de mi ex novia, mucho más ella insistía en buscarme, y yo, por debilidad de la carne, no podía negarme. Al final de cuentas yo estaba sumergido en un gran problema, porque por un lado tenía a alguien haciéndome enamorar cada vez más de ella, y por el otro, una persona tratando de volver a conquistarme, hacerme confiar nuevamente, y dejar a un lado todos esos problemas y conflictos que habían llevado a nuestra relación a un fracaso rotundo.

El problema fue mucho más grande aún, sentimentalmente hablando, y quizás en otros sentidos, para las tres personas involucradas en esto, cuando yo me decidí a iniciar una relación formal con A.P. pero con la idea de sacarme de la mente a mi ex novia: ERROR 99!... pues ahí fue donde iniciaron los mayores conflictos de la relación de A.P. y mía, ya que luego de tres semanas yo decidí terminar con A.P. porque supuestamente "yo no la quería"... Mentira del diablo!!!... lo que pasaba era que mi mente y mi corazón aún no habían llegado a un acuerdo fructífero, en el sentido de volver a enamorarme de alguien, empezar una nueva vida, y dejar a un lado esos años de antigua relación; o volver a confiar una vez más en alguien a quien ya había amado, que me había fallado, y yo también a ella; volver a retomar una relación que ya creía dañada y podrida hasta más no poder.

Esa noche, cuando le dije a A.P. que nuestra relación debía terminar, el mundo se tornó para ella color acre y opaco, color rabioso y acalorado; tomó un rumbo inesperado, porque su deseo era que nuestra relación, recién iniciada y al mismo tiempo finalizada, llegase lejos, muy lejos.

Continuará...