viernes, junio 09, 2006

Mi cumpleaños.

Sinceramente señores, empezaré por decirles que yo tenía mucho tiempo que no pasaba un día tan bien, de maravillas, como el día de mi cumpleaños. Todo como que se combinó para que mi día fuera súper especial. Pero sobre todo debo dar las gracias a Ella, sin duda alguna Patricia fue la responsable (en su mayor parte) de que ese día fuera uno de los más especiales, sino el que más, de mi vida.

Todo empezó a las 12:00 am, comencé a recibir mensajes de mi amigo y hermano del alma Ángel, luego llamadas de felicitaciones por parte de algunas amigas, y luego… me dormí. Cuando me desperté en la mañana recibo un abrazo de felicitaciones y todas las bendiciones por parte de mi madre, también las felicitaciones por parte de mi papá. Llego al trabajo y todo fue un éxito, muchas felicitaciones, muchos buenos deseos de mis compañeros, sinceramente todo bien. Al mediodía fui a almorzar en casa de Ella, me guardó la comida que más me gusta, o al menos una de ellas. Me di una súper hartura. Me dió mis regalitos, el celular que yo tanto había querido comprar [Sony Ericsson k300] y una camisa preciosa (ustedes me la verán en las fotos más adelante). Luego de comer me fui al trabajo, la tarde terminó de pasar tranquilamente, sin inconvenientes. Salí del trabajo y fui a la casa de mi pana Willy Jones, porque teníamos que irnos a inscribir en la nueva liga de softball donde jugaremos. Nos inscribimos y me fui casi de inmediato, ya que yo tenía un examen final de Técnicas de Investigación Jurídica en la UASD. No había estudiado nada, estudiaría un poquito cuando llegara a mi casa. Llegué a casa, me bañe, y el tiempo pasó muy rápido, así que tan solo di una hojeadita al libro. Me fui de una vez a la universidad para estudiar un poco allá. Llegué, y ahí estaba el pana Julio, esperándome con una silla vacía atrás de él, para que yo le dijera alguito en el examen (qué iluso!, el creía que yo había estudiado!, jajajaja…). Empecé a leer un poco del libro, pero inmediatamente llegó el profesor. El maestro pasó la lista, y de pronto se puso de pie en frente de todos, comenzó a mencionar los nombres de las personas que habían quedado exoneradas del examen, el nombre mío fue anunciado. Me exoneraron!. De inmediato Salí a casa de Ella, no sin antes llamarla, ya que me había dicho, desde el día anterior, que iríamos a cenar para celebrar mi cumpleaños. La llamé y Ella me estaba esperando. Llegué a su casa, abrí la puerta…
Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Se les aprecia un montón.

PD. Disculpen que les haya puesto las fotos en links, es que blogger no me está dejando subirlas.

miércoles, junio 07, 2006

24 años…

Hoy hacen exactamente 24 años, después de que días antes del 7 de junio de 1982 mi madre hubiera sufrido un ataque de aborto, embarazada de mí. Esto ocurrió a raíz de una caída, montándose en la cama de una camioneta para llevarla al hospital; fue ya casi dándome a luz.

En la clínica, después de muchos dolores y sufrimientos debido al ataque de aborto, cosa nada fácil esta, yo nací; un lunes 7 de junio, en la maternidad La Altagracia vi la luz por primera vez, pero mi nacimiento no fue nada saludable, nací con problemas de muchos tipos, producto del ataque de aborto, tanto así, que los doctores solo me diagnosticaron 2 días de vida. Ya han pasado 24 años después de eso, y mírenme aquí, todo un hombrecito.

Hoy celebro mi día de cumpleaños, ante todo dándole las gracias al Todopoderoso, por permitirme la vida, darme salud, suerte, mucha suerte, cuidarme en todo momento a lo largo de mi vida, y guiarme como siempre lo ha hecho. Tengo tantas cosas que agradecerle a él en estos 24 años, que las palabras no serían suficientes. Solo resumiré en decirle: Gracias por todo!...

Gracias también a todas las personas que han tenido pendiente este día, que me han tenido presente de cualquier forma, gracias infinitas a todos ellos.

Aquí debajo les dejo algo que encontré en la red hace un tiempecito sobre mi signo zodiacal, quizás muchos de ustedes no crean en esto, yo no creo en eso, pero sí creo en la casualidades, causalidades y/o coincidencias, y esta es una. Retrata ciertamente la personalidad mía, al menos.

Gracias de antemano a todos por sus felicitaciones.

“Géminis, el tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Los Géminis son personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes, por lo que se convierten en eternos estudiantes.
Mercurio, el planeta de la comunicación, rige tu signo, y te convierte en una persona elocuente y versátil. Eres extrovertido y sociable y, dada tu actitud vital, eres un artista natural. Te caracterizas por tu inteligencia e inventiva y normalmente consigues lo que quieres con tu encanto e ingenio.
Eres el primero de los tres signos de aire, y destacas por ser una persona hábil, polifacética y flexible. Perteneces al signo del zodíaco más diverso y elocuente, y deseas sobre todo tener estímulos mentales. Tu curiosidad, combinada con tu capacidad de sintetizar la información, te permite comunicar conocimientos e información fácilmente.
Como Géminis, dominas la tercera casa, la parte de la carta que describe cómo percibes, procesas y comunicas los hechos. La tercera casa también está relacionada con los viajes, los hermanos, los vecinos y cualquier cosa que esté al alcance de tu mano.
Tu signo es un signo mutable, que se encarga de hacer que fluya la información. Tienes un don para adaptarte a las situaciones y asumir compromisos. De todos los signos del zodíaco, eres el conciliador y el encargado de resolver problemas y encontrar soluciones a situaciones difíciles de forma activa.
Como Géminis, tus puntos fuertes se centran en tu inteligencia, curiosidad y disposición para explorar nuevas ideas. Cuando encuentras algo que te interesa, procedes con una precisión lógica y científica. Sin embargo, cuando has agotado un tema, también eres capaz de centrarte en otro diferente. Gracias a tu enfoque práctico y hábil por naturaleza, destacas en todo lo que te propones.
Uno de tus principales puntos débiles es que puedes ser superficial e hipócrita en tus relaciones con los demás. Puedes confundir a las personas con tu actitud cínica e impredecible, y es probable que no confíen del todo en ti. Como tu cerebro trabaja tan rápido, tienes tendencia a ser una persona nerviosa, alterada e inquieta, cosa que a veces te exaspera.”


Cuánto se asemeja esto a la realidad, por lo menos a lo que yo soy.
Muchas gracias a todos!, que pasen un bonito día.

lunes, junio 05, 2006

Un mal agradecido.

Por la vida pasan muchas personas, que van, que vienen. Personas que hacen de todo, y otras que no hacen nada, ni por ellas mismas ni por nadie. Hay tantos tipos de personas en el mundo; tan diferentes, tan semejantes. Si nos detenemos a observar por tan solo un instante, nos daremos cuenta de tantas cosas, que nos amargaríamos durante la vida entera y nos aferraríamos a la idea de morir de un trancazo, y alejarnos de todo este sufrimiento, de esta cruel existencia.

En mi vida he conocido a muchas personas, personas que te quitan y te ponen, que te suman y te restan. Y me he dicho tantas veces a mí mismo que, es mucho mejor tener un solo buen amigo, que cientos de mal agradecidos. Es preferible, a final de cuentas, contar con una sola persona, que creer que cuentas con muchos; y al final, después de todo, no tener números para contar.

El ser humano tiene muchas virtudes y defectos, cosas buenas y cosas malas, y se supone que debe uno querer a su semejantes con todo esto, pero hasta qué punto? Hasta cuando aguantarle mierda a otra persona? Hasta cuando poner la mejilla, y después de que te golpeen, poner la otra, y que continúen haciéndolo durante una eternidad? Hasta cuando, maldición?...

Hasta cuando? Hasta que yo me canse, hasta que yo abra mis cegados ojos y me de cuenta de que a mi lado hay otro mal agradecido más de la extensa lista, alguien para el cual en un momento soy todo lo mejor que puede haber en la vida, una persona excelentemente buena y generosa; pero al otro instante entonces soy todo un estanque lleno de materia fecal. Tan solo un olvido.

A conveniencia, así es la cosa en esta jodida vida. Hoy te necesito, hoy te busco, hoy eres bueno, pero mañana ya no. De todos los defectos que tiene el ser humano, a mi entender, este es uno de los más irritantes y abominables. No hay nada más asqueroso que una persona mal agradecida, nada más detestable y maldito que eso.

“No muerdas la mano que te da de comer.”

jueves, junio 01, 2006

Un poco de mí.

4 comidas favoritas.

Arroz, habichuela y carne.
Lasagna.
Fritos maduros con salami o huevo o chuleta.
Sandwish de jamón y queso, o de salami o de huevo, con jugo.
*bonus: Toda clase de mariscos, excepto el pescado.

4 sitios web que visito a diario.

Hotmail.
Mi blog y los blogs amigos.
MSN
Espn

4 lugares donde quisiera estar.

Francia
Hawai
Japón
Inglaterra

4 trabajos que me gustaría tener.

Vicepresidente de la República Dominicana
Procurador General de la República Dominicana
Juez de algún tribunal de la República Dominicana
Fiscal, o algo que tenga que ver con mi carrera.

4 platos que aborrezco.

El moro, menos el de guandules.
El bacalao.
El repollo guisado.
El molondrón.

4 bebidas favoritas.

Jugos de lo que sea, menos de frutas agrias.
Refresco rojo.
Malta India o Malta Morena.
El padrino (Whiskey con Amaretto).
4 posibles impresiones que causo.

Agradable
Odioso
Altanero
Simpático

4 cosas que hago que no tienen nada que ver con mi carrera.

Vender.
Importación de mercancías compradas por Internet.
Jugar softball.
Escuchar mucha música.

4 cosas que guardo con cariño.

Mis notas de primaria, bachiller, y del instituto donde empecé a estudiar ingles.
Cartas de mi mejor amigo.
Fotos de cuando era pequeño hasta hoy día.
Reconocimientos que he obtenido a lo largo de mi vida, en varias áreas o lugares.

4 canciones.

Todas las de Héroes del Silencio.
Every body wants to rule the World – Tears for Fears.
Home – Depeche Mode.
Stay (Far Away, So Close) – U2

4 libros favoritos.


La fuerza de Sheccid – Carlos Cuauthémoc Sánchez.
Juventud en éxtasis - Carlos Cuauthémoc Sánchez.
Como ganar amigos e influir en las personas – Dale Carnegie.
A orillas del río piedras – Paulo Cohelo.

4 cosas que me sacan de balance.

Que me hagan esperar.
Que me interrumpan cuando hablo.
Que no me dejen expresar lo que deseo decir.
Que me quieran humillar o ridiculizar.

4 personas para seguir la cadena:

1- Baakanit.
2- Yde.
3- Girlfromsantiago.
4- El poeta J.O.D.

Disculpas a todos.

Buenos días queridos lectores:

Sé que tengo varios días que no posteo ni los visito a ustedes, mis apreciados lectores y amigos; en estos días se me han presentado varios inconvenientes personales que han imposibilitado mantener mi blog al día como acostumbro, y visitar los suyos, a los que normalmente visito.

Les prometo que pronto estaré de regreso, igual que siempre, tratando de entretenerles con mis escritos.

Con aprecio sincero.

Well.